Noticias Fútbol

No es Jaime Lozano, el DT que le quitaría lo pusilánime y timorato al TRI, según Rafa Ramos

El estratega que para el comunicador sería el ideal para la final México vs Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Por Santiago Gangotena

El periodista reveló el nombre que le cambiaría el rostro a la Selección Mexicana.

La Selección Mexicana venció a Panamá 3-0 y consiguió su boleto a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde este domingo se medirá frente a Estados Unidos por tercera ocasión en el partido final del certamen y con el claro propósito de al fin ganar el campeonato luego de que el Team USA haya vencido al combinado nacional de Gerardo Martino y Diego Cocca en sus finales.

Te puede interesar:

*Nadie se lo esperaba, la sorpresiva reacción de Tata Martino a las declaraciones de Chucky y Edson

El equipo de Jaime Lozano tiene una gran oportunidad de quitarse una enorme presión de encima y llegar a la Copa América sin ruido alrededor, pero deberán vencer los antecedentes, situación que no debería complicarse, aunque para el periodista Rafa Ramos no es 'Jimmy' el indicado para revertir esta situación.

El comunicador destacó la actitud pasiva de los seleccionados mexicanos y sugirió la presencia del 'Vasco' para que les imprima su sello y los haga jugar con alma. "Sube a Javier Aguirre, llévalo a Dallas, con una hora de su convivencia a este montón de pusilánimes, de timoratos, que ha estado prácticamente de rodillas y con la cabeza agachada ante Estados Unidos desde 2020, bueno, a estos (jugadores) te los puede transformar en bestias, porque Javier Aguirre tiene magia en eso, Javier Aguirre sabe meterse al corazón del jugador", aseguró el panelista de ESPN.

Te puede interesar:

*Panini se la adelanta a Lozano, las sorpresas de Panini para la Copa América

Mal ejemplo para el Tri

Aunque un sector expresó su apoyo a la idea de Ramos, hubo otro que no tardó en manifestar por medio de redes sociales que 'la magia de Aguirre' no fue suficiente cuando dirigió al Tri, recordando la dolorosa derrota ante el combinado de las barras y las estrellas por 2-0 en los Octavos de final del Mundial Corea-Japón 2002.

Temas


Más noticias