Noticias Fútbol

Mientras Giménez repite en banca, la leyenda del Tri que ya ni lo convocaría

'Chaquito' no jugó ante Panamá y este referente del Tricolor vio mal su reacción.

Por Santiago Gangotena

Este referente de la Selección Mexicana criticó la reacción de Santi y aseguró que lo sacaría.
Este referente de la Selección Mexicana criticó la reacción de Santi y aseguró que lo sacaría.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana de Jaime Lozano quiere romper con la hegemonía de Estados Unidos, que ha ganado las primeras os ediciones de la Liga de Naciones de la Concacaf, ambas ante el combinado mexicano, solo que en las eras de Diego Cocca y Gerardo Martino en el banquillo nacional. Aunque 'Jimmy' tiene un mejor inicio y menos polémica, lo que lo persigue al recordar la época del 'Tata' es que no ponga a Santiago Giménez de titular.

Te puede interesar:

*Lo bailó sabroso, Andrés Vaca robó a Miguel Layún frente a sus ojos

En el partido ante Panamá, 'Jimmy' eligió a Julián Quiñones y Henry Martín para encabezar el ataque y no tuvo oportunidad de darle minutos al 'Chaquito', situación que causó molestia en el delantero de Feyenoord, que pateó la banca al ver que no quedaban cambios y seguía calentando. La actitud del 'Bebote' fue entendible para muchos jugadores y exjugadores, incluso para Lozano, pero hubo uno que en particular no estuvo de acuerdo.

La leyenda de la Selección Mexicana que aseguró que ahí es donde debe mostrar personalidad el técnico y no llamarlo si no está conforme es el exdefensa Claudio 'Emperador' Suárez. "Ahí ya viene la personalidad del técnico, de decir, 'ah, ¿no te gusta?, ¿no quieres estar aquí? Pues bueno, gracias y me la juego con estos jugadores", dijo el exzaguero.

Te puede interesar:

*Henry Martín será titular vs Estados Unidos, Malagón explica porqué le ganó a Santi Giménez

Mal inicio para el Tri

En los primeros 15 minutos del encuentro, el Team USA inició con el control del ritmo y del balón, incluso tuvo una llegada de peligro con Christian Pulisic, la cual fue detenida por un buen achique de Guillermo Ochoa en lo que el cuadro de Lozano se acopla en la cancha.


Más noticias