Fútbol Europeo

El jugador que pasó de destacar en Italia, Inglaterra y España a criar pollos

Un jugador pasó de jugar en la élite y en las mejores ligas del mundo a criar pollos. 

Por Alejandro Barrera

Un jugador pasó de jugar en la élite y en las mejores ligas del mundo a criar pollos. 

La vida de un jugador de fútbol siempre se asocia a lujos, gastos innecesarios y todo tipo de situaciones que hacen que el deportista sea considerado como un rock star. En algunos casos, determinados jugadores logran realizar una buena inversión de su dinero, luego que han pasado sus años de juego. Otros por su partes, son consumidos por esa misma fama que quizá en su momento tuvieron pero que ahora ya no queda. 

 

Ante tal argumento, esta es la historia de un jugador que destacó en la Liga de Italia, en el combinado del Atalanta, que destacó también en el cuadro del Sevilla de España y también tuvo un paso por la Premier League, en donde prestó sus servicios para jugar en el combinado de Queens Park Rangers. Ahora, de acuerdo a la entrevista que concedió para ESPN, vive una vida tranquila en su propiedad y se dedica a la crianza de pollos. 

Así fue cómo cambió de manera sorpresiva el destino del volante de la selección de Uruguay Javier Chevantón, deportista que en su momento estuvo en las mejores ligas del mundo, pero ahora se dedica a otro tipo de actividad, lejos del campo de juego. Así fue cómo cambió la vida del jugador que se dedica a esta nueva actividad ya lejos de los campos de fútbol, pero más ligada al tema de tranquilidad y de paz. 

 

Los equipos en los que jugó Javier Chevantón 

El deportista uruguayo tuvo una importante carrera. Inició en Uruguay con el combinado de Danubio y de allí dio el salto al cuadro de Lecce. Tras ello, el deportista tuvo una dilatada trayectoria en Europa en clubes como Móncano, Sevilla y Atalanta. Tras ello regresó a jugar a Argentina a Colón de Santa Fe. Luego se fue a su última aventura en Queens Park Ranger. Al final terminó jugando en Liverpool de Uruguay. 

Temas


Más noticias