Selección de México

No se guardó nada, la reacción del Tuca Ferretti con el empate de México

El exentrenador de los Tigres de la Universidad dijo que el estilo de México era infumable y no hubo ideas.

Por Angel Vieyra Castro

Elementos disputando balón y Ricardo Ferretti enojado/ Foto Infobae.
Elementos disputando balón y Ricardo Ferretti enojado/ Foto Infobae.
Síguenos enSíguenos en Google News

No pasaron ni unas horas después del empate de la Selección Mexicana en contra de su similar de Canadá para que salieran los primeros críticos del compromiso, uno de ellos, el exentrenador del cuadro nacional, Ricardo Ferretti, quien ahora como analista deportivo en 'Fútbol Picante', no tuvo piedad del modo de juego de Javier Aguirre.

Te puede interesar:

Este partido para Ferretti fue en el que México lució menos y es que aseguró ninguno de los jugadores tuvo claras sus ideas y por lo tanto, tampoco se dieron conexiones entre ellos mismos, dando como resultado, un ineficaz modo de juego que le terminó pasando factura al cuadro nacional con un empate cero goles a cero.

"México ni intentó, no hay movimientos de coordinación, no hay ideas. Los propios jugadores no tienen ingenio, no tiene lucidez táctica para intentar. No sabían que hacer, hoy el fútbol que juega México es infumable", fue parte de lo que dijo el múltiple veces ganador con el equipo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las críticas en 'Fútbol Picante' no cesaron, ya que también fue Rafael Ramos y Álvaro Morales los que despotricaron contra el cuadro nacional, este último incluso le pidió perdón al 'Tuca' por alguna vez decir que su funcionamiento era cero vistoso, pero después de la versión del 'Vasco' aseguró que cualquier cosa es mejor.

Te puede interesar:

¿Qué dijo Hugo Sánchez?

Sin ser tan hiriente y directo como estos dos personajes mencionados anteriormente, el exdelantero del Real Madrid, Hugo Sánchez, también coincidió en el pobre desempeño que tuvieron los jugadores nacionales, inclusive dijo que a su parecer hubo barias patadas que propinaron algunos jugadores nacionales, las cuales no deben reflejar la identidad del equipo.

"No es el estilo de México dar tantas patadas", refirió el pentapichichi y ahora también participante de ESPN por las noches.


Más noticias