Noticias Fútbol

Traición, Gignac es troleado por su propio equipo y las razones

El delantero sigue estando a un gol de llegar a los 200 en el fútbol mexicano

Por Carlos Mendez

El delantero sigue estando a un gol de llegar a los 200 en el fútbol mexicano
El delantero sigue estando a un gol de llegar a los 200 en el fútbol mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

Gignac es un delantero que tiene todos los títulos posibles en el fútbol mexicano, el francés acumula una hoja de vida tremenda en cuanto a logros se refiere, siendo además líder de goleo desde el 2015 hasta la fecha.


 

Ya los Tigres venían siendo ganadores, pero lo que obtuvieron con el galo los llevó al siguiente nivel, encontraron en el delantero un personaje capaz de asumir toda la presión y echarse el equipo al hombro en los momentos picantes, no todos lo pueden hacer. Hay muy buenos jugadores que la hora de la verdad le tiemblan las piernas y no aparecen en liguilla, la presión se los come.
 

Son 199 goles desde que llegó, no se le pudo dar el 200 en la final, pero seguramente en las primeras jornadas del clausura lo podrá lograr, lo que le da la guinda al pastel siendo uno de los mejores extranjeros que han pasado por la Liga MX, se dice fácil. Ya a sus 37 años está para ir cerrando ciclos, no le queda mucho tiempo en el profesional para perder el tiempo, a pesar de no ganar esta vez, en unas semanas lo volverá a intentar.


 

El cuadro felino es conocedor de que su estrella se está haciendo mayor, aunque todavía está en condiciones de tener un The Last Dance, lo deben volver a intentar y tienen el núcleo para hacerlo, los Nahuel Guzmán y Aquino ya no son unos niños, por lo que deben apoyarse de Lainez, Flores y compañía para generar ese contraste entre veteranía y juventud, y buscar la novena a como dé lugar.

 

Gignac troleado por Tigres

Gignac fue troleado por su propio equipo, luego de fallar una ocasión clarísima de cabeza ante el América en el Azteca, el francés estuvo impreciso de cara al gol y no se le dio el 200, ante esto las redes sociales del equipo postearon una foto del francés con las manos en la cara, acompañado de la frase ´Nos quedamos igual goleador´ lo que se puede entender como una burla.
 


Más noticias