Noticias Fútbol

Mientras Dani Alves cumplirá 6 meses en prisión, su ex mujer ya lo olvidó por completo

El ex jugador de los Pumas continuará privado de la libertad hasta el juicio 

Por Alejandro Barrera

El ex jugador de los Pumas continuará privado de la libertad hasta el juicio 
El ex jugador de los Pumas continuará privado de la libertad hasta el juicio 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sobre un inflable en forma de anillo de compromiso es que Joana Sanz disfruta sus vacaciones. Pareciera que ha pasado una eternidad, desde que comenzara el caso Dani Alves y con él, la caída libre de su matrimonio.

No obstante de su determinación de finalizar cualquier relación con el jugador brasileño, cuando él mismo alegó que sí sostuvo relaciones sexuales pero fueron consensuales, con la que hoy es la víctima que lo acusa de abuso sexual. Joana Sanz, ha nueva vida como soltera con sus seguidores.

Recientemente Alves comentó para La Vanguardia en su primer entrevista dentro de prisión, que si a alguien debía pedirle perdón "es a mi mujer. A la única persona que le tengo que pedir perdón es a Joana Sanz". Después de sus declaraciones, la modelo, ha seguido compartiendo fotografías en donde se le ve feliz, plena y acompañado de mensajes como “No tengo que agradar a nadie, prefiero estar sola” y “Sólo te hace daño quien tu permites que te lo haga”.

La pareja está en trámite de divorcio, sin embargo aún no se ha concretado el acuerdo. Ha trascendido que el Alves se está tomando su tiempo para leer muy bien todo lo que se estipula en el mismo, ya que de acuerdo con el abogado de Alves, Joana se fue muy alto en sus exigencias. Sin embargo, medios españoles aseguran que el verdadero motivo es que el brasileño espera que ella recapacite.

El momento que lo cambió todo

Alves enfrenta cargos que podrían llevarlo a una condena de hasta 12 años de prisión. Se le dictó prisión provisional sin fianza principalmente por dos motivos: por el riesgo de fuga que existe, pues el jugador no cuenta con arraigo domiciliario en Barcelona y podría viajar su país natal, de donde no se le podría traer de regreso ya que no hay un tratado de extradición con ese país; y por la gravedad del delito del que se le acusa.

El ex jugador del Barcelona, el Paris Saint-Germain, la Juventus, Pumas, entre otros espera su destino en los próximos meses. Tentativamente en octubre o noviembre se podría saber destino.

 


Más noticias