Noticias Fútbol

Los Wolves al estilo Johnny Depp con su divorcio, por la posible venta de Raúl Jiménez

A pesar de un gran paso por la Premier League, todo indica que la etapa llegó a su fin. 

Por Alejandro Barrera

A pesar de un gran paso por la Premier League, todo indica que la etapa llegó a su fin. 
A pesar de un gran paso por la Premier League, todo indica que la etapa llegó a su fin. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que en su momento fue un traspaso que marcó historia en los libros de los Wolves, hoy se convierte en una inminente salida agridulce, manchada por una serie de eventos desafortunados.

Raúl Jiménez, llegó a la Premier League en el 2019 para incorporarse al Wolverhapton gracias a un buen desempeño con el Atleti del Xolo Simeone. El club pagó por el ‘Lobo de Tepeji’ la cifra histórica de 40 millones de dólares. Rápidamente, su inversión daría frutos pues en año y medio, el delantero mexicano se convirtió en máximo goleador de la Institución y un referente del equipo.

Sin embargo, la situación de Raúl Jiménez ha sido una montaña rusa tras su espantosa lesión en el cráneo en 2020. Ahora, la mala relación con el entrenador Julen Lopetegui ha desencadenado una ola de rumores sobre su posible partida de los Lobos.

El Fulham ha aparecido como el pretendiente principal, según el periodista Fabrizio Romano. El club habría ofrecido una jugosa oferta de 6.1 millones, menos del 85% del valor por el que llegó. Se dice que Raúl ya habría aceptado la propuesta. Ni a Johny Depp, le habría costado tanto su separación con la actriz Amber Heard, pues se especula que el actor habría tenido que pagar 14 millones de dólares.

Esta transferencia podría ser posible gracias a la posible partida del delantero Aleksandar Mitrović al Al Hilal en el futbol árabe, allanando el camino para que Raúl Jiménez llegue al Fulham y se abra una nueva etapa en su trayectoria en la Premier League.

Los últimos meses, una pesadilla

Con 166 partidos, 57 goles y 24 asistencias en todas las competencias con el Wolverhampton, la última temporada fue un desafío para Raúl debido a múltiples lesiones que lo apartaron del campo y lo relegaron a la banca. No anotó en Premier League y solo sumó tres goles en la Copa de la Liga de Inglaterra.

 


Más noticias