Noticias Fútbol

La dieta de Faitelson mucho más efectiva que la de un futbolista, mira lo que come

El comunicador es uno de los periodistas actuales con más repercusión de México.

Por Carlos Mendez

El comunicador es uno de los periodistas actuales con más repercusión de México.
El comunicador es uno de los periodistas actuales con más repercusión de México.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Faitelson es un comunicador de los más famosos en los últimos años en el medio mexicano, su principal característica es la polémica, este tiene un don especial para detectar los temas calientes y lanzar comentarios que generen.


 

Faitelson se ha convertido en una referencia dentro de los medios de comunicación sin duda alguna, puede gustar o no, pero lo cierto es que se ha mantenido vigente durante mucho tiempo, algo que se debe resaltar, además siempre se agradece el tipo de periodistas que dicen las cosas sin miedo, tenga razón o no. La mayoría actúa conforme a lo políticamente correcto y eso ya no gusta.
 

En los últimos meses era evidente que ya la relación con su mentor en ESPN, José Ramón Fernández, se había desgastado, no tenían ese mismo feeling que durante tanto tiempo sostuvieron y por lo que las personas los elegían, la colaboración con TUDN generó molestias y este decidió dar un paso al costado para emprender un nuevo camino en un proyecto que lo tiene junto a André Marín como la cara en Televisa.
 

En sus ganancias también recibió un importante cambio, se habla de que actualmente percibe unos $20 millones anuales, al nivel de los futbolistas mejores pagados en clubes grandes, por mucha diferencia el comunicador con mejor sueldo. Se lo ha ganado a pulso y a sabido como generar rating a montones, que en definitiva es por lo que le pagan en las televisoras, por tener público.


 

Faitelson y su dieta 

David Faitelson luce ahora una figura muy diferente a la de antaño, el profesional del deporte está más delgado, probablemente unos 20kg menos, que ha comentado en distintas oportunidades lo ha logrado disminuyendo la comida chatarra y tomando mucha agua, elementos claves a la hora de bajar peso, sumado a una actividad física constante en el gimnasio.
 


Más noticias