Noticias Fútbol

Eso no se hace. Marcel Sabitzer y su traición al estilo de Figo y Pollo Briseño

El austriaco es nuevo jugador del Borussia Dormundt, proveniente del Bayern Múnich 

Por Alejandro Barrera

El austriaco es nuevo jugador del Borussia Dormundt, proveniente del Bayern Múnich 

La traición hermano, la traición… Uno más al club de los próximos jugadores más rechiflados y odiados en el Derby alemán. Y es que, sin importar el país o liga, existen códigos que  deberían llamarse ‘irrompibles’ pero al ser esto ya una historia repetida, terminaría por parecer una burla.

Ahora fue el turno del Bayern Múnich y su ex jugador Marcel Sabitzer. El austriaco es nuevo jugador del Borussia Dortmund y se convierte automáticamente en uno de los más odiados de la plantilla. Marcel llegó en el 2021, pero nunca despegó con Los bávaros. Tras dos años de un préstamo por el Manchester United que tampoco dio frutos, buscará cambiar su suerte, en la Bundesliga.

Los aficionados de ambas escuadras estarían inconformes con esta incorporación , sin embargo fue para lo que alcanzó. Las negociaciones por el mexicano Edson Álvarez, no prosperaron y se decidieron por desembolsar los 19 millones por el austriaco.

Ya no existe el ‘código’ irrompible

Este tipo de ‘deshonras’ deportivas, son más frecuentes cada día. Hay que admitir que, no siempre son por culpa del jugador. Caso por ejemplo, de Luis Figo, que habría admitido que habría llegado al Real Madrid por una intervención un poco engañosa de los de pantalón largo. El portugués era de las máximas figurad del club culé y su llegada a los merengues conmociono a todo un país.

Mientras que en otro contexto totalmente distinto, pero mismo predicamento, Antonio El Pollo Briseño, se formó en la cantera del Atlas y quería destacar en su equipo, sin embargo nunca sintió el apoyo y cuando se presentó la oportunidad en Chivas, la aprovechó al máximo. Hoy dice que siempre será rojiblanco de corazón. 

Temas


Más noticias