Noticias Fútbol

Ya se le subió, el primer problema de Chicharito que rompió el encanto

La respuesta del atacante rojiblanco en una entrevista fue exagerada e innecesaria para muchos aficionados.

Por Santiago Gangotena

CH14 se tomó una pregunta muy a la defensiva y explotó sin razón.
CH14 se tomó una pregunta muy a la defensiva y explotó sin razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández se ha convertido en el personaje principal del fútbol mexicano en los últimos días por toda la ilusión que ha generado e regreso del hijo pródigo a Guadalajara antes de que ponga punto final a su trayectoria. 'Chicharito' fue recibido de una forma incomparable e inimaginable en un estadio Akron abarrotado y entregado al 14 del Rebaño en su segunda y última etapa como rojiblanco.

Las primeras palabras del también máximo goleador histórico de la Selección Mexicana fueron de agradecimiento y promesas para responsabilizarse de la mejoría del equipo, mientras que minutos más tarde impactó a todo el país con su contundente respuesta a David Faitelson, quien hizo un recuento de todos los errores que tuvo en su carrera fuera del terreno de juego, los cuales Javier reconoció y defendió con argumentos.

A pesar de ello, lo que no ha pasado desapercibido en la nueva etapa de Hernández con Chivas es su narrativa de motivador, la cual en las horas recientes lo ha hecho viral en redes sociales, sólo que ahora por sus actitudes poco plausibles a la hora de presentarse en una nueva entrevista.

La grosería de Chicharito que lo tiene bajo la mira

En charla para Claro Sports, el periodista Antonio Moreno le preguntó cómo evaluaría su trayectoria en Europa, cuestionamiento que fue escuchado con muecas de burla y desaprobación de 'Chicharito', quien interrumpió para asegurar que el no iba a calificarse, pues le dejaba la tarea a quien preguntaba. "No lo voy a calificar, me la ha pasado a toda madre, ha sido chingonsísimo, ya que ha ustedes les encanta eso, califíquenlo, a mí me vale madre", dijo tajante CH14, actitud que no ha sido bien recibida por la afición y algunos periodistas que han señalado la soberbia en las respuestas de Javier, así como la actitud a la defensiva cuando simplemente se quería conocer su opinión, rompiendo con el encanto que se había generado con su vuelta y las primeras declaraciones.


Más noticias