Noticias Fútbol

Vinicius Jr se hace el peor tatuaje de la historia y el inmenso costo de su obra

El brasilero está cerca de regresar con el Real Madrid luego de una lesión.

Por Santiago Gangotena

Vinicius en España
Vinicius en España
Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius Jr es un futbolista brasilero de 23 años que ahora mismo representa parte del presente y futuro del balompié carioca, el extremo tiene unas capacidades que están al alcance de muy pocos, de los mejores del mundo.

Mucho ha tenido que trabajar Vini para estar con el estatus de hoy, ya que sus primeros tiempos en España fueron realmente malos, se burlaban de él porque tenía un fallo evidente en su juego. Le costaba finalizar las jugadas de buena manera, cuando entraba al área parecía que se le nublaba la mente y disparaba a cualquier lado, era un meme andante el sudamericano, parecía que se estancaba.

Pero quién tiene de ídolo a Cristiano Ronaldo por su ética de trabajo, hizo justamente eso, ponerse a redoblar esfuerzos para mejorar y con la llegada de Carlo Ancelotti al equipo hizo justamente eso, explotar, se transformó en uno de los delanteros más completos en la actualidad, capaz de anotar más de 20 goles y dar más de 15 asistencias, impacta como muy pocos en los defensores rivales, un dolor de cabeza.

Vinicius

Con la selección brasilera es donde probablemente le falte mostrarse más, ha quedado a deber en los grandes momentos, no se le ha visto esa rebeldía que tiene en el cuadro merengue, quizás opacado por los Neymar y otros jugadores, pero con la edad que tiene está con mucho camino por recorrer para destacar por muchos años, parte de las esperanzas de Brasil para la Copa América de 2024 pasan por el diestro.

Vinicius y el peor tatuaje

Vinicius Jr se ha tatuado toda la espalda y ha desatado las burlas en redes sociales por varios detalles, uno de ellos es que Michael Jordan aparece tirando a la zurda cuando es derecho, también por un persona que todavía no se sabe quién es, que se ve con una sonrisa. Todo esto se lo hizo con un costo superior a los $200 mil pesos, de acuerdo a los costos de tatuadores profesionales en México.


Más noticias