Noticias Fútbol

Tras desmentir su gordura, a Neymar le salió una hija de 10 años, habrá prueba

El astro brasileño ha tenido un inicio de año muy movido al que se le suma un reclamo por supuesta paternidad

Por Santiago Gangotena

El atacante brasileño tendrá que probar si eso no padre de la señalada.
El atacante brasileño tendrá que probar si eso no padre de la señalada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Al-Hilal venció 4-3 a Inter Miami con Lionel Messi y Luis Suárez incluidos, pareja a la que se esperaba que se les uniera en tierras árabes Neymar Junior, quien fue parte de la tripleta sudamericana de amigos que se encontró en el Barcelona, pero el astro brasileño se ausentó del partido luego de que un par de días antes fuera invitado por Romario para asistir a la fiesta de su cumpleaños 58.

El atacante de la liga saudí fue captado en diversas imágenes y videos en el festejo de la leyenda del pentacampeón, al cual asistió con un atuendo negro y holgado. Pero todas las miradas y críticas se enfocaron en el aspecto físico del futbolista, pues las imágenes aparentaban un presunto incremento de peso considerable al que muchos incluso compararon con el estado físico de exfutbolistas y no de alguien en activo, a pesar de su lesión.

El ruido fue tal que al día siguiente el jugador brasileño subió a su cuenta de Instagram una historia burlándose de quienes aseguraron que tenía sobrepeso, lo cual desmintió con tono irónico y levantándose la playera para mostrar su abdomen, video que fue finalizado con un mensaje para sus detractores y el dedo de en medio alzado.

Neymar y los dos casos paralelos de paternidad

Sin embargo, mientras se daba el encontronazo entre seguidores, detractores y el jugador, una mujer húngara de nombre Gabriella Gaspar solicitó a la justicia brasileña que se haga el reconocimiento de la supuesta paternidad de Neymar de una niña de 10 años a través de una prueba de ADN, requerimiento al cual también se incluye la demanda de 32 mil 500 dólares mensuales y una indemnización de 4 millones de dólares por su tiempo ausente. Dicho señalamiento no es el único que enfrenta Ney, pues hace unos días también relució en el portal 'LeoDias' que su tercer hijo podría llegar con la modelo brasileña Amanda Kimberlly, situación que según la fuente también se comprobaría con pruebas de material genético.


Más noticias