Noticias Fútbol

Tras dar positivo a antidoping, Cubo Torres vende y reparte comida, esto gana

El jugador mexicano tuvo que emprender en un nuevo negocio en lo que se resuelve su caso.

Por Santiago Gangotena

Los ingresos del 'Cubo' Torres vendiendo comida en lo que se resuelve su caso.
Los ingresos del 'Cubo' Torres vendiendo comida en lo que se resuelve su caso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Érick Torres es uno de los tantos futbolistas mexicanos que se dieron a conocer con el cartel de ser los futuros cracks del balompié nacional, pero que en el camino no lograron llegar al techo de su nivel por diferentes motivos y tuvieron que buscar oportunidades en otras latitudes. Para el 'Cubo' todo parecía marchar de maravilla en Costa Rica luego de un buen primer semestre de debut, pero todo se complico hace unos meses.

Te puede interesar:

*De la pasarela a las canchas, Selene Figueroa, la árbitra que cambió la moda por el balón

Previo a la reanudación de la liga tica tras el parón invernal y ya con Herediano tras ser fichado proveniente de Guanacasteca, el atacante recibió la peor de las noticias al ser inhabilitado por tiempo indefinido debido a que dio positivo a una prueba de antidoping realizada en noviembre pasado, la cual posteriormente aseguró que fue debido a un tratamiento local por una uña encarnada.

El jugador de 31 años está a la espera de la resolución final de su caso, periodo en el que no puede jugar ni cobrar su sueldo, por lo que en las últimas horas trascendió que tuvo que emprender en la venta y repartición de comida mexicana y texana con la ayuda se esposa y la experiencia de su suegro, con lo que logran generar ingresos para vivir en lo que se conoce el fallo sobre su situación. El mismo 'Cubo' compartió que los ingresos semanales que obtienen es de entre 80 mil y 120 mil colones, es decir, alrededor de 4 mil pesos mexicanos.

Te puede interesar:

*Triste adiós, Cabecita Rodríguez se despidió del Azteca solo antes de irse a la MLS

El segundo aire del 'Cubo'

Érick Torres se formó e inició su carrera en Chivas, club tras el cual intentó en varios equipos de México y Estados Unidos, pero no fue sino hasta que llegó a Costa Rica que parecía estaba agarrando su segundo aire, impulso que le fue cortado y podría dejarle una inhabilitación por un par de años en caso de que se le declare culpable.


Más noticias