Noticias Fútbol

Todavía no llega y Chicharito ya opacó el agridulce debut de Chivas

Javier Hernández fue protagonista en el estadio Omnilife aunque no se ha hecho oficial su llegada.

Por Santiago Gangotena

El delantero tiene en expectativa a todo Guadalajara.

Chivas tuvo un debut semiamargo en el Clausura 2024 luego de que un partido que parecía perdido ante Santos Laguna terminó en empate en los últimos segundos, rescatando un punto en el debut de Fernando Gago como DT del cuadro rojiblanco y a la espera de que se confirmen los dos refuerzos para el ataque.

El extremo mexicoamericano Cade Cowell ya está en la Perla Tapatía para hacer oficial su llegada como nuevo jugador del Rebaño, incluso el sábado por la tarde estuvo en su nueva casa, el estadio Omnilife, donde dio sus primeros autógrafos antes del inicio del partido, donde fue captado en los palcos para empezar a familiarizarse con su primer equipo en la Liga MX luego de haber recibido la ciudadanía.

Pero ni el empate agónico ni la nueva sangre del Chiverío pudieron superar el ruido que hay alrededor del inminente regreso de Javier Hernández, el hijo pródigo, a casi 15 años de que partiera al fútbol europeo y luego desembarcara en la MLS para convertirse en ídolo del LA Galaxy. El máximo goleador de la Selección Mexicana está a nada de volver a Guadalajara y la expectativa no pasó desapercibida en el regreso a la actividad.

Así opacó Chicharito a Chivas y Cade

Mientras algunos aficionados buscaban ser de los primeros en tener la firma de Cowell, otras decenas hacían fila en la tienda para comprar la nueva playera y estamparla con el número 14 y el apodo de a quien Daniel Ríos le dejó libre su dorsal para que llegue sin inconveniente alguno. Más de 60 personas se habían presentado en busca de la indumentaria rojiblanca con el nombre y número del ariete, según reveló una vendedora a Mediotiempo.

Temas


Más noticias