Chivas logró defender su orgullo al vencer al América y ponerlo en aprietos en una llave de Concachampions que parecía prácticamente definida desde el inicio, aunque es poco consuelo si el Rebaño quiere recuperar el protagonismo dentro y fuera del país. De inicio, los goles del Guadalajara habrían impedido que los azulcremas cerraran en el Estadio Azteca, pero al final New England pidió de favor invertir localías. Sin embargo, eso no impediría que el cuadro de la Perla Tapatía le arruiné el plan a Televisa y Emilio Azcárraga.
Te puede interesar:
*Sonríe Henry, la millonada que le pide al América y lo que dijo Azcárraga
Desde hace un par de meses se empezó a especular sobre el futuro de los derechos de transmisión de Chivas ante su término de contrato con Televisa y el que ahora ha salido al quite es Amazon Prime Video, quien de acuerdo con John Sutcliffe tiene en planes subir a su plataforma los eventos en vivo y quiere iniciar en México con el fuerte impacto del Rebaño.
De acuerdo con el reportero, la oferta de Amazon a Amaury Vergara para dejar a Televisa sería de 20 millones de dólares, alrededor de 334 millones de pesos, a los cuales si se le suman los otros 20 millones de billetes verdes que paga Telemundo por los derechos en Estados Unidos sumaría cerca de 700 millones de pesos, cifra que haría del chiverío el club mejor pagado del país por sus partidos de local.
Te puede interesar:
*¿Dardo para el Chicharito? El patrón del América y su polémica declaración
La salida de Chivas de la señal de Chapultepec no solo sería una importante pérdida de televidentes, sino que también amenazaría el plan de la televisora y la Liga MX por homogeneizar la señal de todos los equipos del máximo circuito en un solo lugar.
22/11/2024
21/11/2024
20/11/2024
19/11/2024
18/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
16/11/2024
16/11/2024
14/11/2024
14/11/2024
13/11/2024
13/11/2024
12/11/2024
12/11/2024
11/11/2024
10/11/2024
10/11/2024