Noticias Fútbol

Será una locura, esto costará ver a Lionel Messi ante Rayados

Abril podría ser el mes en el que Messi viste la cancha del Estadio BBVA

Por Santiago Gangotena

Lionel Messi
Lionel Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

La Concachampions podría darnos algunos enfrentamientos realmente interesantes. Ya tuvimos dos ediciones del Clásico Nacional entre América y Chivas, en los cuales los equipos se combinaron para anotar un total de ocho goles. Ahora, podríamos tener a Lionel Messi en suelo mexicano, pues el Inter Miami logró avanzar a los cuartos de final del torneo al imponerse al Nashville.

Te recomendamos: A pesar de avanzar en Concachampions, este jugador de América dejará al equipo de Jardine

En ese sentido, de acuerdo con el bracket del certamen, en caso de que los Rayados de Monterrey logren finiquitar la eliminatoria ante Cincinnati, les tocará enfrentar al astro argentino en la ronda de cuartos de final, algo que sin duda ocasionaría un gran revuelo entre la afición regiomontana.

En ese sentido, primero Monterrey deberá finiquitar la eliminatoria ante Cincinnati, la cual apenas lideran 1-0 tras ganarlo en la ida en territorio rival. Sin embargo, a pesar de que no deben confiarse, muchos aficionados ya empiezan a entusiasmarse con la posibilidad de ir a ver a Lionel Messi en el Gigante de Acero e incluso también la directiva se ha empezado a preparar, puesto que ya hay un precio para los boletos del hipotético enfrentamiento.

De acuerdo con el periodista Willie González, ni siquiera los abonados de Rayados de Monterrey, podrán tener acceso al partido de manera normal, sino que tendrían que pagar, aunque aseguró que se les daría el 30% de descuento. “El que no es abonado tendrá que ir a las taquillas del estadio. Los boletos en venta libre andarán entre los 1700 y 3000 pesos”, dijo.

Te puede interesar: A pesar de eliminar a Chivas, Israel Reyes recibe la peor noticia ahora que iba al Tri

El primer partido oficial de Messi en México

Lionel Messi ya jugó dos veces en territorio mexicano, pero ambas ocasiones fueron encuentros de carácter amistoso. El astro argentino jugó un partido en el Estadio Azul y uno más en Cancún. Las dos veces su equipo salió vencedor, pero esta sería la primera vez en la que jugaría un partido de carácter oficial, aunque primero Rayados debe derrotar a Cincinnati.


Más noticias