Noticias Fútbol

Sepúlveda no olvida al América y Quiñones, les deja recadito tras goleada del Azul a Chivas

El atacante celeste sacó a colación el juego del sábado pasado tras vencer al Rebaño.

Por Santiago Gangotena

La pedrada del atacante cementero tras vencer a Chivas en el Azteca.
La pedrada del atacante cementero tras vencer a Chivas en el Azteca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul y América ganaron, gustaron y golearon este sábado en sus respectivos encuentros de la jornada 10 del Clausura 2024. Los celestes hicieron lo propio como locales ante Chivas, mientras que los azulcremas dieron la campanada en condición de visitantes en el estadio Jalisco, con penal, expulsión y remontada polémica, todo en una misma jugada.

Te podría interesar:

*En medio de mano polémica, el gesto de grande de Malagón tras goleada de América en el Jalisco

A pesar de que no se hizo presente en el marcador, uno de los jugadores con mejor desempeño en la victoria ante el Guadalajara fue el delantero Ángel Sepúlveda, quien la semana pasada fue uno de los protagonistas en la bronca al final del 'Clásico Joven' que inició entre los cuerpos técnicos y terminó con el intercambio de palabras entre el ariete cementero y los americanistas Jonathan Rodríguez y Julián Quiñones.

Sepúlveda le presumió el escudo del Azul a Quiñones, mientras que éste le respondió mostrándole su tatuaje con las cinco estrellas que ha alzado en el fútbol mexicano, encuentro que al parecer no ha dejado atrás Ángel, pues al ser cuestionado sobre las diferencias entre América y Chivas, no dudó en asegurar que los tapatíos no se metieron todos en el área como el partido pasado, donde un descuido se convirtió en gol en contra, recuerdito a los americanistas y Julián.

Te podría interesar:

*Que espere Cabecita, la millonada que ofrece Portland Timbers por Berterame

Julián Quiñones pide disculpas

Poco menos de una hora después de las declaraciones de Sepúlveda, Julián Quiñones pidió perdón en la cancha del Jalisco luego de marcar el empate a uno con la playera del América, tras lo cual alzó las manos en seña de respeto hacia su antigua afición, que previo al silbatazo inicial lo recibió entre ovaciones y aplausos.


Más noticias