Noticias Fútbol

Se fueron a los golpes, Jair Pereira confiesa pelea con Tomás Boy y un aficionado

El exjugador contó el par de ocasiones en que usó la violencia con un DT y un seguidor

Por Santiago Gangotena

El excapitán del Rebaño terminó a las manos con el 'Jefe' antes de reencontrarse en Verde Valle.
El excapitán del Rebaño terminó a las manos con el 'Jefe' antes de reencontrarse en Verde Valle.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jair Pereira pasó de ser luz a la sombra en poco tiempo, pues el que fuera tres años capitán de Chivas se marchó a Querétaro y luego pasó a Necaxa antes de alejarse del profesionalismo en 2021, en un retiro por muchos considerado prematuro para un central del que se esperaba que dejara más huella en su paso por el fútbol mexicano.

Te puede interesar:

*Insultos costosos, la multa millonaria de Concacaf a Chivas tras racismo contra Julián Quiñones

El zaguero fue el último invitado de Yosgart Gutiérrez en su podcast 'El Re Porter', donde recordó sin censura el día que se agarró a golpes con Tomás Boy en los vestidores, en aquella liguilla de 2015 que terminó 4-1 a favor del cuadro rojiblanco y en el cual hubo una invasión de cancha por parte de los seguidores rojinegros para reclamara a su plantel la falta de entrega.

Pereira aseguró que en el medio tiempo el DT de los Zorros se le aceró "para hacérsela de pedo" y le dio un pechazo, a lo cual él reaccionó dándole un golpe, a lo cual siguió un intercambio de insultos, de quien dijo respetar ahora que partió, pero también reconoció que llegó a odiar, pues aquello solo fue el inicio de todo, ya que cuatro años después se encontraron en Verde Valle y nuevamente tuvieron problemas. "Que en paz descanse, pero sí lo odié. Si te la agarraba contra ti, era odioso", dijo Jair.

Te puede interesar:

*Tienen tomado al Tri, Ricardo Peláez acusa a jugadores y pide detener a Guillermo Ochoa

Problemas con un aficionado

Boy no fue el único que colmó la paciencia de Jair Pereira en su paso por Chivas, también un aficionado lo hizo estallar, pues en una plaza comercial, antes de los campeonatos, le reclamó que no le ponía huevos, a lo cual el jugador lo agarró del cuello y le advirtió que no se dejaría insultar por esa razón, menos delante de su familia.


Más noticias