Noticias Fútbol

Se da buena vida, lo que hace Joao Rojas con lo que cobra en Rayados sin jugar

El extremo ecuatoriano la pasa bien mientras se define su futuro tras no rendir en 'La Pandilla'.

Por Santiago Gangotena

Mientras Monterrey busca el título, Joao aprovecha el tiempo libre y su pago.

Rayados salió al fútbol ecuatoriano a mediados de 2022 para buscar refuerzos que revolucionaran el ataque en busca de sumar otro título a su palmarés. Rodrigo Aguirre y Joao Rojas fueron los elegidos para llegar a la Sultana del Norte, pero año y medio después no han demostrado en la cancha el talento que los hizo llegar a una de las mejores plantillas en la Liga MX, por lo que desde El Barrial se anunció que no entraban en planes del club.

La situación se dio a conocer hace unas semanas, pero ambos elementos continúan en el cuadro regiomontano, aunque bajo situaciones distintas. Mientras el uruguayo finalmente será considerado este semestre por Fernando Ortiz ante los torneos que se disputarán, el extremo ecuatoriano continúa con las prácticas separado del grupo luego de que no se le encuentre acomodo.

El principal problema con Joao, a pesar de que interesa en varios equipos del cono sur del continente, es su salario impagable para la mayoría de equipos, ya que es el tercer futbolista mejor pagado de Monterrey, con un sueldo anual de un millón 500 mil dólares, por lo que la solución ha sido que entrene de forma individual en lo que se define su futuro, el cual en las últimas horas lo ha acercado al Barcelona de Guayaquil, en su país natal.

Esto hace Joao Rojas con lo que cobra en Rayados sin jugar

Rayados ya está en la Comarca Lagunera para visitar este domingo a Santos en la fecha 2 del Clausura 2024, viaje que no hizo Joao Rojas, quien se quedó en tierras regiomontanas, desde donde la noche del sábado compartió en redes sociales una foto cenando espadas de carne en un restaurante de lujo, situación que fue señalada por los aficionados albiazules, quienes lo acusaron de darse la buena vida mientras sigue cobrando sin jugar un sólo minuto luego de decepcionar como refuerzo hace tres torneos. En los comentarios de la imagen, la parcialidad también recordó que el miércoles pasado, mientras se jugaba el amistoso ante River Plate, el atacante estaba en un casino y un par de días antes compartió una foto jugando golf.

Temas


Más noticias