Noticias Fútbol

Sacó el cobre, el vergonzoso y desagradable secreto de Ricardo Peláez

El hoy analista también se sabía sus mañas dentro de la cancha.

Por Santiago Gangotena

El comentarista reveló su historia más vergonzosa como jugador.
El comentarista reveló su historia más vergonzosa como jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez vive su segunda etapa en ESPN luego de haber dejado TUDN. El analista ha tenido distintas etapas por las televisoras y previamente también se desempeñó como director deportivo de Chivas y Cruz Azul, siendo una de las figuras conocidas en el entorno del fútbol mexicano, incluso por sus formas, salvo el día que lo desquicio David Faitelson, pero durante su etapa de futbolista también aplicó algunas 'técnicas' no permitidas

El exjugador accedió acudir a una entrevista con el creador de contenido 'Escorpión Dorado', con quien dio una vuelta en las calles de la Ciudad de México mientras charlaban, a lo que, fiel a u estilo, el entrevistador e influencer le pidió que le contará una historia personal del bajo mundo del fútbol, de esas que hoy en día se usa el VAR para sancionar al infractor.

Peláez contó apenado la vez que más feo perdió los estribos, perdió la cordura y fue sancionado varios encuentros. El hecho, rememoró, se dio en un partido contra Santos Laguna. Los de Torreón marcaron un gol y mientras Ricardo estaba den mitad de cancha viendo a su portería un central aprovechó para dejarle un recuerdito. "Nos estaban atacando y yo al ser delantero estoy volteando hacia mi portería. Nos meten un gol y el defensa que estaba detrás de mí, sale a festejar y me mete un golpe, aquí atrás, hígado, pulmones. Me dobló", aseguró el comentarista.

La vergonzosa respuesta de Peláez

La agresión del jugador que Ricardo Peláez no recordó o no quiso quemar tuvo sus consecuencias, pues le calaron en lo más hondo, tanto así que su respuesta fue un acto inesperado, pues le contestó con un escupitajo. "Ofrezco una disculpa. Lo hice, me arrepentí, me expulsaron. Y aprendí. Me dio tanto coraje, me dieron como dos o tres partidos. Pero fue un gran aprendizaje", señaló el exdelantero.


Más noticias