Noticias Fútbol

Que le avisen, aficionado celeste esperaba a Jorge Sánchez y era Dilrosun

Un seguidor cementero quería darle la bienvenida al lateral en el aeropuerto, pero se llevó una sorpresa.

Por Santiago Gangotena

Un seguidor de 'La Máquina'  tenía información errónea.
Un seguidor de 'La Máquina' tenía información errónea.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de transferencias invernal al fin llegó a su fin y los equipos cuentan con plantillas cerradas para afrontar el primer semestre del año, aunque las últimas horas de la ventana de traspasos no fueron menos movidas que el resto del lapso, principalmente en Coapa, donde estuvieron trabajando día y noche a marchas forzadas para conseguir a su última alta luego de la salida de Leo Suárez a Pumas.

El futbolista argentino pidió su salida en busca detener más minutos en el fútbol mexicano antes de que cerrara el mercado y dejó libre una vacante en el mediocampo ofensivo, así como un espacio para un jugador no formado en México, posibilidad que la escuadra azulcrema no desaprovechó e inmediatamente puso manos a la obra para lograr su cometido antes de la fecha límite.

El Ave sorprendió a propios y extraños con la contratación del neerlandés Javairo Dilrosun, excompañero de Santiago Giménez en Feyenoord, donde no pudo encontrar acomodo, situación que buscara revertir con el campeón vigente de la Liga MX, por lo que la afición y los medios de comunicación se dieron cita este viernes en el aeropuerto de la Ciudad de México para estar presentes y registrar los primeros momentos del último fichaje americanista en suelo azteca.

La reacción del seguidor celeste ante su confusión

La algarabía fue tal que incluso en las inmediaciones de la puerta por donde se esperaba a Javairo se captó a un aficionado de Cruz Azul con la playera puesta, quien al ser cuestionado sobre su presencia, respondió que estaba esperando a Jorge Sánchez, quien al final no llegó desde Porto, ilusión que fue rota instantáneamente por el entrevistador, quien le informó que el que llegaba era un refuerzo americanista, a lo cual el seguidor celeste partió, no sin antes dejar sus impresiones por la confusión. "No mames. ¿Neta? Chinguen a su madre entonces", soltó antes de dar media vuelta y partir.


Más noticias