Noticias Fútbol

Qué ingrato, Rubén Albarrán odia el fútbol y lo acusa de ser un negocio asqueroso

El fundador de Café Tacuba compartió su detracción por el balón y todo lo que lo rodea.

Por Santiago Gangotena

El fundador de Café Tacuba se declaró detractor del balompié..

El fútbol y la música han estado ligados desde hace muchos años, incluidos en México, pues bandas como Molotov o Panteón Rococó con conocidas por su afición e incluso temas de la redonda, aunque eso no quiere decir que todos compartan el mismo gusto.

Te puede interesar:

*Proselitismo con los Rayos, candidato promete regresar al Necaxa a CDMX si gana

Se dice que el mismo Bob Marley pedía jugar una cascarita con su staff antes de cada concierto, pero el que de plano se declaró un huevón para todos los deporte es el fundador de Café Tacuba, Rubén Albarrán, quien en una entrevista reciente expresó que no le gusta el balompié por una simple razón.

"Soy detractor del futbol, me caga. Es un negocio asqueroso", aseguró el músico, no sin subrayar que el fútbol que a él le gusta es el de la calle y la cuadra, aunque reconoció que cada día es más difícil ver una cascarita por los temas de seguridad, mientras que compartió que dedica sus ratos libres a pasar tiempo son su perro y su conejo, así como a cuidar el gran número de plantas que tiene en casa.

Te puede interesar:

*Es una fichita, revelan amenaza del Cabecita Rodríguez al América si no lo dejaban ir a la MLS

El legado de Café Tacuba en el fútbol

La agrupación mexicana fue la primera de origen latinoamericano en aparecer en el afamado videojuego de FIFA de EA Sports en su versión e 2004, donde aportó el tema ‘EO (El Sonidero)’, el cual fue acompañado por canciones de Vicentico y Cabas, aunque el de los 'Tacubos' está considerado como uno de los principales en toda la historia de la franquicia.

Temas


Más noticias