Noticias Fútbol

Problemas en la cancha, Pocho Guzmán ventila insultos y manotazos con Alan Mozo

El capitán rojiblanco expuso los roces con su compañero.

Por Santiago Gangotena

Los elementos del Rebaño se calentaron en un choque y casi llegan a los golpes.
Los elementos del Rebaño se calentaron en un choque y casi llegan a los golpes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tuvo un inicio de año incierto con resultados adversos a la espera de que Cade Cowell se estrenara como nuevo goleador rojiblanco y Javier Hernández esté listo para tener minutos en su regreso a la querencia, pero luego todo cambió y con la primera victoria el Guadalajara entró en una racha tanto en la Liga MX como en la Copa de Campeones de la Concacaf.

El buen funcionamiento que ha encontrado Fernando Gago con sus pupilos también se ha contagiado a los chivahermanos, que no dejan de ilusionarse con el cambio que ha mostrado el equipo en las últias semanas y con la expectativa a tope para cuando 'Chicharito' pueda hacer valer su efecto dentro del terreno de juego.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues uno de los principales problemas en los últimos años en el Rebaño, la indisciplina, salió a relucir en voz propia del capitán, Víctor Guzmán, quien aprovechó su presencia ante los micrófonos para ventilar los insultos y manotazos a los que llegó con Alan Mozo y que lo hicieron calentar con el lateral derecho.

Esto se dijeron Pocho y Mozo

'Pocho' contó que cuenta jugaba en Pachuca y Mozo en Pumas, se encontraron en la disputa de un balón dividido y el canterano auriazul cubrió el balón con el brazo en alto, por lo que lo impactó en la boca, causándole una herido, a lo cual le siguió un intercambio de insultos. "Agarro y le digo: 'pinch... chamaco pend…, me reventaste todo el hocico'. Voltea y me dice: 'pinch… naco' y se va corriendo, me quede más enojado, pero ahorita es mi sangre, recordó el mediocampista de Chivas al compartir la razón por la que al inicio no le caía bien Alan.


Más noticias