Noticias Fútbol

Periodista tapatío señala a Quiñones de provocador y Julián se defiende tras racismo

El atacante del América no se quedó callada ante los señalamientos en su contra.

Por Santiago Gangotena

El atacante azulcrema rompió el silencio luego de que nuevamente lo insultaron.

Chivas y América se neutralizaron la noche de este sábado en la Perla Tapatía al terminar empatados sin goles en el partido por la jornada 12 del Clausura 2024. El espectáculo en la cancha decayó desde el minuto 70, pero algunos jugadores y aficionados dieron de qué hablar por sus gestos y actos durante y después del encuentro.

Te puede interesar:

*Mientras la afición insultó a Quiñones,OscarJiménez hizo feliz a un chivahermano

Una de las primeras situaciones en ser señaladas fue la del gesto del atacante americanista Julián Quiñones en camino a los vestidores, cuando fue captado haciendo un movimiento de bebé en brazos, indicándole a la afición del Rebaño detrás de las bancas que era sus hijos, seña por la cual el comunicador tapatío Edgar Romo lo tachó de ser provocados e incitar a la violencia.

Ante dicho señalamiento, el jugador de la Selección Mexicana no dudó en contestar entre risas al asegurar que el que subió la cuenta era un payaso, pues cuestionó porqué no subía los insultos previos que le hicieron desde las gradas los aficionados del Guadalajara, luego de que en varios videos nuevamente se registraron comentarios y actos racistas, al igual que en la idea de los Octavos de final de la Concachampions.

Te puede interesar:

*No aprenden, afición de Chivas otra vez tuvo gestos racistas contra Julián Quiñones

De rivales a amigos

Horas más tarde de disputar el tercero y último de los partidos en los últimos diez días, jugadores de América y Chivas se encontraron en el aeropuerto de Guadalajara para viajar juntos con rumbo a Estados Unidos para concentrar con el Tri de cara al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Temas


Más noticias