Noticias Fútbol

Peligro para Chicharito, el que le bajaría la chamba en su regreso a Chivas

El hijo pródigo tendrá que enfrentarse a un inconveniente no planeado.

Por Santiago Gangotena

El compañero que opacaría el regreso del hijo pródigo a Guadalajara.
El compañero que opacaría el regreso del hijo pródigo a Guadalajara.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las horas están contadas para que Javier Hernández se convierta el nuevo flamante refuerzo de las Chivas en un movimiento más emotivo que táctico para dar ánimo a una institución a la que se le ha negado el título desde hace más de cinco años. Todo en Guadalajara apunta a que en cualquier momento el máximo goleador de la Selección Mexicana vuelva al redil, pero lo haría con un inconveniente que nadie habría previsto.

El representante del ariete formado en la cantera del Rebaño tiene un par de días en Guadalajara y en los últimos reportes se habla de que es cuestión de algunas cláusulas para que todo sea oficial y 'Chicharito' vuelva a la Perla de Occidente, mientras que en el plantel también le hacen lugar, pues Daniel Ríos cambió su dorsal para el clausura 2024, dejando libre el icónico 14 de Hernández, en caso de que quiera usarlo.

Los más escépticos tachan el fichaje como un movimiento desesperado de Amaury Vergara y Fernando Hierro para tapar su mala gestión en los últimos torneos y la falta de refuerzos reales, idea que tenía sentido hasta minutos antes de que empezara la jornada 1 con el Chiverío recibiendo a Santos.

El problema inesperado de Chicharito en Chivas

Un video que rápidamente se hizo viral mostró a Cade Cowell en los palcos del estadio Omnilife, señal inequívoca de que el mexicoamericano será presentado muy pronto como nuevo extremo en el equipo de Fernando Gago, luego de que aterrizara por la madrugada y en el mayor anonimato posible tras obtener permiso del Team USA para abandonar la concentración ala que fue convocado. En las imágenes se puede ver a Cowell dando sus primeros autógrafos en la que será su casa, pues sería presentado antes que 'Chicharito', adelanto que podría disminuir la emoción y expectativa por un fichaje que se lleva meses especulando, por lo que le bajaría la chamba dentro y fuera de la cancha, sin tomaren cuenta que Javier estuvo lesionado la mayor parte del año pasado.


Más noticias