Noticias Fútbol

Peligra la Conca, Tigres sufre ante Vancouver y Gignac explota con compañeros

El cuadro felino ha tenido un mal primer tiempo en el 'Volcán'.

Por Santiago Gangotena

Los felinos estuvieron a punto de irse abajo en el marcador y el francés explotó.
Los felinos estuvieron a punto de irse abajo en el marcador y el francés explotó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ha tenido un primer tiempo complicado en el estadio Universitario. El partido de vuelta de la Primera ronda en la Copa de Campeones de la Concacaf ante Vancouver Whitecaps se fue al descanso como empezó y solamente se ha sumado a una noche difícil donde la frustración no ha tardado en manifestarse con André-Pierre Gignac como protagonista, aunque no por su manejo con el balón.

El conjunto de Robert Dante Siboldi llegó al segundo juego de la llave con el empate a un tanto conseguido en Canadá y la ventaja del gol como visitante, pero la noche no ha sido la mejor para los felinos, que juegan en un 'Volcán' a la mitad de su capacidad luego de que se impidiera el colorido por órdenes de la Liga Mx y bajo su reglamento luego de los recientes hechos ocurridos en el fútbol mexicano y sus estadios.

'La U' inició con un desconocido ritmo bajo y el conjunto canadiense aprovechó para tomar el control del balón y mantener un buen parado dentro del campo sin arriesgar la posesión. Incluso fue el primero en tener una oportunidad de abrir el marcador, pues el minuto 14 Damir Kreilach definió en solitario frente a Nahuel Guzmán, jugada que fue invalidada por el VAR, pero no fue la única de peligro, ya que en los minutos finales el uruguayo Mathías Laborda estuvo a punto de mandar a la red un balón que remató dentro del área.

El enojo de Gignac con sus compañeros

Como si las aproximaciones de la visita no fueran suficientes, los ánimos tampoco están calmados dentro de terreno de juego, pues la transmisión ha mostrado a André-Pierre Gignac en al menos un par de ocasiones recriminando a sus compañeros por la falta de concentración y la falta de puntería a la hora de dar pases y centrar.


Más noticias