Noticias Fútbol

Para mis cigarros, Malagón bromea y denuncia encendedor que le aventaron desde la tribuna

El portero azulcrema evidenció una acción que reprobó y exhibió amanera de broma.

Por Santiago Gangotena

El portero azulcrema exhibió con humor un acto reprobable de los chivahermanos.
El portero azulcrema exhibió con humor un acto reprobable de los chivahermanos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas y America jugaron el primero de tres partidos que tendrán en diez días, con victoria para los azulcremas, que harán de locales la próxima semana en el estadio Azteca con la ventaja de los dos goles de visitante en el formato de la Copa de Campeones de la Concacaf, lo que los tiene con un pie en Cuartos de final del torneo.

Te puede interesar:

*Como gallos de pelea, Chivas vs América se va entre empujones al descanso

Julián Quiñones hizo el primer tanto del encuentro desde el manchón penal luego de ser derribado a punto de quedar solo frente a Óscar Whalley, diferencia que incrementó en la parte complementaria con un disparo de primer toque Diego Valdés casi diez minutos después de la expulsión de Eduardo Torres. El 0-3 definitivo llegó por conducto de Henry Martín en tiempo de compensación.

El primer gol dio tranquilidad los capitalinos y reflejó su control dentro del terreno de juego, por lo que implicó un festejo efusivo. El que lo hizo en solitario desde su área fue el portero Luis Ángel Malagón, quien luego de celebrar exhibió ante el reportero Julio Ibañez que la barra del Rebaño le aventó un encendedor, lo cual reclamó con una broma diciendo que los lindos se lo habían regalado para sus cigarros.

Te puede interesar:

*En pleno Chivas vs América, el grosero error de Orvañanos, piden que se jubile

Conato de bronca en el Clásico Nacional

En cuanto sonó el silbatazo para el medio tiempo, Alan Mozo y Álvaro Fidalgo intercambiaron palabras y empujones, tras lo cual el lateral del Guadalajara pidió a la afición que ejerciera presión, a lo cual el auxiliar técnico americanista Raúl Rodrigo aprovechó para decirle algo al oído cuando pasó a su lado rumbo a los vestidores, desatando otra conato de bronca.


Más noticias