Noticias Fútbol

No son 20 millones, la nueva oferta de Amazon a Chivas, Azcárraga tiembla

El Rebaño recibió una nueva propuesta monetaria por sus derechos de transmisión, ahora más jugosa que la anterior

Por Santiago Gangotena

Esta millonada puso sobre la mesa la plataforma para seducir al Rebaño y que deje a Emilio.

Uno de los grandes proyectos de Juan Carlos Rodríguez, la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX es la homologación de las transmisiones en todo el máximo circuito baja una misma señal que permita contar con los mismos ángulos de cámaras para ayuda del VAR en todos los estadios y vender en paquete los derechos de transmisión de todos los equipos, plan que Chivas está a punto de arruinarles a todos, incluido Emilio Azcárraga, quien sonaba para ser elegido con su medio para poner en marcha la idea.

Te puede interesar:

*No soy ningún pendej..., Pollo Briseño revienta a Tuca y Álvaro Morales tras señalarlo por malo

El Rebaño termina su contrato con la empresa de Chapultepec por sus derechos de transmisión y las fuentes cercanas al cuadro rojiblanco aseguran que en la Perla Tapatía están tentados para mudarse a una 'nueva casa', pues Amazon Prime busca sumar al Guadalajara como parte de su nueva parrilla de contenidos en vivo y está dispuesto a pagar una fortuna por conseguirlo.

Los primeros reportes indicaron que la oferta inicial fue de 20 millones de dólares, misma cifra que el Chiverío recibe de Telemundo por sus derechos de transmisión en Estados Unidos, pero en las últimas horas trascendió que el segundo intento de la empresa sería con 25 millones de dólares en el escritorio, por lo que Chivas podría convertirse en el equipo que más gane en dicho rubro, al sumar 45 millones de dólares entre ambos países, es decir, más de 747 millones de pesos al año, al cambio de hoy.

Te puede interesar:

*Apenas salió en libertad y Dani Alves ya tuvo una fiesta hasta el amanecer en su casa

Tigres se suma a la desbandada

Además del Guadalajara, el otro equipo que es del interés de Amazon es Tigres, quien también culmina convenio con Televisa y podría buscar nuevos aires de innovación.

Temas


Más noticias