Noticias Fútbol

No que no, papá de hermanos Flores se contradijo por dinero y no lo perdonaron

La afición no dejó olvidar al representante y padre de Marcelo, Tatiana y Silvana

Por Santiago Gangotena

El padre delos futbolistas duró sólo medio año fiel a su idea.
El padre delos futbolistas duró sólo medio año fiel a su idea.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos de años, cuando todavía no había tanto interés y conocimiento del talento mexicoamericano, empezaron a sonar los nombres de tres hermanos que podrían jugar con la Selección Mexicana y se perfilaban como jóvenes promesas al estar en categorías inferiores de equipos europeos. Incluso sus participaciones con los combinados nacionales con límite de edad empezaron a llamar la atención de Marcelo, Silvana y Tatiana Flores.

El hoy jugador de Tigres fue formado en las fuerzas básicas del Arsenal y tras no encontrar minutos en los 'Gunners' probó suerte un año en el Real Oviedo, donde se esperaba que diera el salto de calidad para llegar a un máximo circuito, por lo que empezó a sonar el interés de varios equipos en la Liga MX por hacerse de sus servicios.

Mientras tanto, sus hermanas vivieron situaciones similares. La menor de los tres, Tatiana, pasó por las categorías infantiles y juveniles de Chelsea, mientras que la mayor Silvana, estuvo en ambas canteras antes de que los tres tuvieran su incursión en el fútbol mexicano. La primera en arribar fue Silvana, en verano de 2022, quien pasó un año con Rayadas y luego de seis meses en Mazatlán volvió a la Sultana del Norte. Le siguió Marcelo hace un semestre, cuando dio el salto de España a México para unirse al cuadro felino, mientras que hace un par de días Tatiana se sumó a la nomina de las 'Amazonas'.

La contradicción de Rubén Flores, ¿por dinero?

Luego de que se diera a conocer que la única de los hermanos Flores que faltaba por llegar al país tenía un acuerdo con Tigres Femenil, la afición apeló a la memoria y empezó a citar una publicación en X (antes Twitter) de Rubén Flores, padre de los futbolistas, quien un par de días después de los incidentes ocurridos en La Corregidora durante marzo de 2022 aseguró que se debían tomar medidas, pues él no llevaría a sus hijos a estadios que no son seguros, situación que en año y medio dio un giro de 160 grados y le hicieron recordar en redes sociales al subrayar que había cambiado de opinión debido al dinero de por medio, tomando en cuenta que sus hijos están en dos de las instituciones con mayor poder económico en el país y el continente.


Más noticias