Noticias Fútbol

No lo sé, Rick, Precio de la Historia rechaza playera de Cruz Azul, esto vale

El recinto de Las Vegas no se animó a aceptar la prenda del último campeonato por esta razón.

Por Santiago Gangotena

La famosa tienda que sale en la TV no aceptó un jersey celeste del último título.
La famosa tienda que sale en la TV no aceptó un jersey celeste del último título.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Vegas se ha convertido en uno de los centros de atención a nivel deportivo la última semana a la espera del Super Bowl LVIII, tanto así que incluso ha incrementado la cercanía entre la redonda y el ovoide, pues distintos jugadores de ambos deportes han protagonizado distintos videos, imágenes y declaraciones, a la cual se sumó la presencia del Cruz Azul con el uniforme de la última estrella.

El primero que dio de qué hablar sobre la NFL fue Lionel Messi luego de que hace unos días se diera a conocer que será el protagonista de un comercial de una marca cervecera que le pagó 14 millones de dólares para que apareciera en su propaganda que será transmitida en el medio tiempo del partido. Además del argentino, Vinicius Jr también llamó la atención al aparecer con un casco y un balón de americano en el video con el que la NFL y Real Madrid anunciaron la llegada de un partido de temporada regular en 2026 al Santiago Bernabéu.

Los equipos y jugadores mexicanos tampoco se han ausentado de las pláticas. Travis Kelce, una de las estrellas de Kansas City, firmó una playera del América tras asegurar que usará la suya con orgullo luego de enterarse que es el campeón vigente de la Liga MX, mientras que Chad Ochocinco compartió su jugador mexicano favorito, pero 'La Máquina' no se quedó atrás.

¿Cuánto cuesta la playera de Cruz Azul que rechazaron?

Fue el reportero Miguel Cámara quien aprovechó su presencia en 'La Ciudad del Pecado' para darse una vuelta por Gold & Silver Pawn Shop, la famosa tienda que se popularizó por el programa "El Precio de la Historia", a donde llevó una playera del conjunto celeste del último campeonato, autografiada por todo el equipo, la cual fue rechazada por los encargados, pues aseguraron que su mercado es muy distinto al de los jerseys, por lo que no tomaron la indumentaria cementera que valuaron entre mil y 2 mil dólares.


Más noticias