Noticias Fútbol

No fue fue culpa de Alexis, destapan al que tiró la llegada de Vega a Cruz Azul

Un jugador cementero habría impedido que se hiciera oficial el traspaso del atacante a La Noria.

Por Santiago Gangotena

Desde La Noria impidieron que Vega fuera nuevo refuerzo cementero.
Desde La Noria impidieron que Vega fuera nuevo refuerzo cementero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya salió el héroe de la novela entre Chivas y Alexis Vega. Toluca se perfila para convertirse en unas horas en el nuevo club del atacante que perdió toda la confianza y credibilidad en Guadalajara después de haber llegado como el elegido para devolverle el protagonismo al Rebaño en el fútbol mexicano, ilusión que poco a poco se desvaneció con la falta de goles, resultados positivos, títulos y sus contantes lesiones que lo mantuvieron lejos de la cancha por varios meses. Sin mencionar la indisciplina y falta de profesionalismo que se le ha criticado desde los primeros años en que se convirtió en una joven promesa del balompié nacional. Aunque todavía faltaba definir al villano.

Cuando todo parecía encaminarse a un regreso triunfal, una fiesta en la misma capital mexiquense fue la última que le aguantaron en el Chiverío a Alexis y desde entonces su situación ha sido un calvario, pues previamente rechazó al mismo Toluca, a San Jose Earthquakes en la MLS y a Cruz Azul, aún cuando las tres partes también habían alcanzado un acuerdo.

'La Máquina' ofertó 3 millones y medio de dólares, que fue el precio que buscaban los rojiblancos para el traspaso, e incluso se acercó bastante al sueldo pretendido por el ofensivo, pero a última hora una oreja amiga dentro de las instalaciones del equipo capitalino le habría advertido a su compadre que se evitara los enojos y buscara otro destino mejor, mientras que al todavía jugador de Chivas se le señaló por haberse quedado para cobrar los millones que establecían su contrato.

El que tiró la llegada de Vega a Cruz Azul

De acuerdo con 'El Francotirador', el que habría desmotivado a Alexis Vega y sin querer tiró su traspaso al equipo cementero fue el defensa Carlos Salcedo, quien le dijo que todo "era un cagadero", explicación suficiente para que el canterano de los 'Diablos Rojos' se echara para atrás y continuara analizando ofertas luego de que es más que conocido que en Verde Valle ya no están dispuestos a tenerlo en la plantilla por todos los problemas e inconvenientes que ha generado en lugar de ser un revulsivo dentro del campo.


Más noticias