Noticias Fútbol

No entiende, tras retar a la directiva de América, el dardo de Lichnovky a la prensa

El defensa central de América no deja de meterse en problemas y ahora preguntó de manera sarcástica si podía hacer algo.

Por Santiago Gangotena

Igor Lichnovsky en el Azteca, Azcárraga y Faitelson | Foto: 90Min

Cuando parecía que la eliminación de la Copa de Campeones sería el fondo del América, los problemas en la interna empezaron a aflorar, sobre todo con Igor Lichnovsky y otros compañeros de la zaga azulcrema que han mostrado un bajo nivel de juego, específicamente también Kevin Álvarez, razón por la cual desde la directiva les habrían 'recomendado' pausar su podcast 'Triiisecta', el cual conducen junto a Miguel Layún, para evitar distracciones, al menos hasta el final de la Liguilla.

Te puede interesar:

*Ni Chivas ni América, la joya mexicana que bateó a dos grandes por Atlético de San Luis

*Recién llegado de Europa, Pumas confirma primer refuerzo para Apertura 2024, ya entrena en CU

El andino hizo el anuncio oficial a sus seguidores dejando entrever que no era decisión propia y este sábado sorprendió al aparecer en La Merced con un grupo de aficionados del América y en compañía de Israel Reyes, donde los seguidores corearon el regreso de su contenido, video que el andino subió a su Instagram con un texto asegurando que fue la gente la que lo pidió no él.

Ya entrada la noche, Lichnovsky nuevamente dio de qué hablar, ahora en X (antes Twitter), pues compartió un polémico y para muchos innecesario mensaje. "Hola, quería pasar a pedir permiso por algo que tengo ganas de hacer, pero no se si está permitido para un futbolista como yo pregunto a los expertos en periodismo futbolístico. Lo digo o no lo digo ?", el cual ha recibido respuestas de todo tipo.

Te puede interesar:

*Mientras en América ganaba 12 millones, el sueldo que tendría Jorge Sánchez en Cruz Azul

*Siempre sí, Jorge Sánchez volverá a la Liga MX, los millones que Cruz Azul pagará por él

Ya los tenía cansados

Desde hace un par de semanas Miguel Ángel Arizpe señaló en su columna de Récord que uno de sus informantes de Coapa le comentó que en la directiva ya estaban cansados de Igor, pues se habían dado cuenta que es una fichita, ya que también en Cruz Azul y Tigres causó problemas y antes de toda esta tormenta ya se había peleado con David Faitelson.

Temas


Más noticias