Noticias Fútbol

No asusten, el riesgo que corrió Gignac por atender a una aficionada

El delantero francés estuvo a punto de sufrir un golpe por atender a una seguidora.

Por Santiago Gangotena

El francés estuvo a punto de recibir un fuerte impacto a causa de una seguidora.
El francés estuvo a punto de recibir un fuerte impacto a causa de una seguidora.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres se mantiene en la pelea por la cima de la tabla general junto a Rayados y América después de que el primer tercio del Clausura 2024 está a punto de culminar. El conjunto de San Nicolás se metió en la última fecha a la Comarca Lagunera y goleó 0-3 a Santos con doblete de Juan Brunetta, quien aplicó la ley del ex en su primer reencuentro con los 'Guerreros' desde su partida a la Sultana del Norte.

Sin embargo, el que preocupó durante el encuentro en Torreón fue el delantero y máximo goleador de los felinos, André-Pierre Gignac, pues por cumplir el deseo de una aficionada estuvo a punto de sufrir un duro golpe que seguramente le habría obligado a guardar reposo al menos por unos días.

Mientras los pupilos de Robert Dante Siboldi se encargaban de mantener la hegemonía y el protagonismo en tierras laguneras, en redes sociales se viralizó un video donde se muestra el momento exacto en que el futbolista francés se queda a unos centímetros de recibir un fuerte impacto, susto que no pasó a mayores pero sí dividió las opiniones entre quienes señalaron la falta de tacto de la fanática y los que indicaron que era culpa del jugador por ir distraído.

¿Qué le pasó a Gignac?

Las imágenes muestran a Gignac de subida en unas escaleras eléctricas seguido por un integrante del club uniformado. El astro de 'La U' se agachó para alcanzar una playera que le pasó una aficionada que también lo grababa y casi se descalabra, pues al asomarse por el barandal no se percató que había un techo, por lo que en cuanto sintió el roce metió la cabeza y evitó el impacto tras ser advertido por los audífonos de diadema que tocaron la superficie antes que su cabeza.


Más noticias