Noticias Fútbol

No aprende de sus indisciplinas, Alexis Vega otra vez fue captado de fiesta

El delantero de toluca no ha jugado pero ya le salió otra indisciplina.

Por Santiago Gangotena

El atacante tiene un nuevo capítulo en su libro de indisciplinas.
El atacante tiene un nuevo capítulo en su libro de indisciplinas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Vega llegó a Chivas en 2019 con el cartel de la figura en ataque que iba a echarse al equipo al hombro y devolverle el protagonismo en la Liga MX. Incluso Ricardo Peláez le hizo un ritual en el que tocó un instrumento simbólico de la nueva era, misma que nunca llegó y que terminó con el atacante saliendo por la puerta de atrás, aunque no sólo por su falta de resultados dentro del terreno de juego.

Las lesiones también se hicieron presentes en el paso de Alexis por Verde Valle, pero tampoco fueron la gota que derramó el vaso. La paciencia del cuadro rojiblanco se terminó luego de que Vega fuera descubierto en distintos actos de indisciplina, el más reciente, curiosamente, en la capital mexiquense, donde también estuvieron involucrados elementos juveniles del Rebaño, situación que marcó el fin de la relación entre el chiverío y el futbolista.

A pesar de que en un inicio se negó a salir, al final terminó cediendo y volvió a los 'Diablos Rojos', club que lo vio crecer en fuerzas básicas y se aventuró a contratarlo a pesar de su conocido historial de indisciplinas, mismo que incluso le favoreció al cuadro choricero luego de que sólo pagó 1. 5 millones de dólares de los 5 millones que valía.

Alexis Vega de fiesta con grupo incluido

Alexis Vega ya entrena con el cuadro escarlata, pero una vez más, cuando parecía que todo iba bien y que ahora parecía que afrontaría su carrera como profesionalismo, se hizo viral un video donde el jugador está en una fiesta acompañado del grupo Alto Nivel, al cual invita a que escuchen, situación que supuestamente se habría dado días antes de que se cerrara el trato con Toluca, por lo que en teoría no faltó a la confianza de su nuevo equipo, pero sus actitudes tampoco demuestran que haya aprendido de los errores del pasado reciente.


Más noticias