Noticias Fútbol

Ni Messi se salvaba, mamá de Lio confiesa el castigo que le ponía por no hacer sus deberes

Celia, mamá de Lio Messi contó que cuando el crack argentino no cumpliá con sus responsabilidades lo amenazaba con no ir a la práctica

Por Santiago Gangotena

Como todo niño, Messi a veceso cumplía y su mamá tenía que amenazarlo con este castigo ejemplar.
Como todo niño, Messi a veceso cumplía y su mamá tenía que amenazarlo con este castigo ejemplar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi e Inter de Miami cayeron hace un par de días frente a Rayados de Monterrey en la ida de los Cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, partido que terminó calientito ante los reclamos de Lionel Messi y compañía a Fernando Ortiz por sus declaraciones de un supuesto favortisismo cuando el argentino está en la cancha.

Te puede interesar:

*Además de la discusión con Tano Ortiz, la grosería del Inter de Miami con Rayados

'La Pandilla' presentó una queja formal ante la Concacaf por el incidente a espera de que se tomen cartas en el asunto. Mientras tanto, la que también dio de qué hablar sobre el crack argentino y capitán de la Albiceleste fue su mamá, Celia, quien lo ha acompañado toda su vida y es una de las impulsoras de su carrera, al igual que su padre, Jorge, y su abuela.

En la entrevista más reciente, la madre del astro del fútbol confesó que Lio a veces no gustaba de cumplir con sus quehaceres, como todo niño, por lo que tenía que recurrir a lo que siempre amó, el fútbol, y amenazarlo con que no iría a la práctica si no cumplía primero con sus deberes, técnica muy conocida por todos los niños latinoamericanos.

Te puede interesar:

*La reacción de Messi tras perder contra Rayados, podría haber sanción

Las buenas acciones de Messi

Más allá de los reclamos en los vestidores en el último encuentro, en las últimas horas también se viralizó un video de tres chicos argentinos que se encontraron con Lio y Antonela Roccuzzo en las calles de Miami e incluso pudieron tomarse fotos con su ídolo ante la incredulidad de la coincidencia y la buena onda de la pareja.


Más noticias