Noticias Fútbol

Neymar se queja del PSG pero los millones que recibió, y los lujos que se dio con ese dinero

El extremo se encuentra recuperándose de una lesión de gravedad.

Por Carlos Mendez

Neymar en Francia

Neymar es un futbolista de 31 años que parece estar más retirado que otra cosa, el brasilero en un momento fue llamado a ser el mejor del mundo, el que iba tomar el trono, pero nada más alejado de la realidad.

Nadie duda del talento de Ney, quizás y hasta más que Messi, pero lo cierto es que su cabeza nunca estuvo bien ajustada, fue una copia de lo que hizo Ronaldinho en su momento, con la diferencia de que cuando Dinho estuvo en su prime no había dudas de que era el mejor del mundo, ganó un Mundial, dos balones de oro y una Champions siendo él el jefe del FC Barcelona.

Probablemente la decisión de ir al Paris Saint Germain fue el principio del fin para él, no porque el equipo fuera malo sino porque allí ya hizo todo lo que le dio la gana, contantes fiestas, todos los años se iba por el cumpleaños de su hermana, el equipo galo le dio demasiadas libertades porque era la estrella, pero se apagó muy rápido, terminando en una salida por la puerta de atrás sin pena ni gloria.

Más noticias:

Los sueldos de la tercera en Arabía en comparación con los de México, la diferencia es abismal

PSG herido por la marcha de Mbappé ahora quiere llevarse este jugador del Madrid a punta de billetazos

Con la selección de Brasil ha pasado lo mismo, siempre se esperó algo distinto y nunca pasó, el extremo en cada torneo importante se lesionó y quedó por no llegar ni a una final del mundo. Su carrera no está terminada, tiene 31 pero ya parece que pronto se podría retirar, andaba hace poco en un crucero de fiestas cuando debería estar en casa cuidándose y recuperándose de su lesión, tal parece que ni llega a la Copa América.

Neymar y el PSG

Neymar concedió recientemente una entrevista donde indicó que se quería ir corriendo del PSG, llama la atención esto porque justamente en el equipo francés cobraba más de $1000 millones de pesos anuales, dinero que le sirvió para comprar una propiedad de más de $200 millones de pesos en Brasil, un Bugatti Chiron de $62 millones de pesos, pero aun así dice que no quería estar ahí.

Temas


Más noticias