Noticias Fútbol

Neymar desmiente sobrepeso y manda mensaje a detractores al estilo Maradona

El astro brasileño mostró su estado físico luego de los señalamientos de hace unos días.

Por Santiago Gangotena

El jugador brasileño respondió a quienes lo tacharon de tener sobrepeso y les hizo un gesto dedicado
El jugador brasileño respondió a quienes lo tacharon de tener sobrepeso y les hizo un gesto dedicado
Síguenos enSíguenos en Google News

Neymar Junior lleva tres meses lejos de las canchas luego de que en la Eliminatoria de la Conmebol en octubre pasado sufriera una lesión en el Uruguay vs Brasil que lo dejará fuera hasta el próximo verano, pero su ausencia del empastado no disminuye su impacto, pues su vida personal continúa dando de qué hablar, ahora desde el testimonio directo del futbolista.

Este lunes Lionel Messi e Inter Miami visitaron a Al-Hilal, equipo de Ney, en Arabia Saudita. El encuentro finalizó 4-3 en favor de los saudíes, pero no hubo ni señal del brasileño, a pesar de que se esperaba un posible reencuentro con sus excompañeros del Barcelona ahora que Luis Suárez también se sumó al proyecto de David Beckham en la MLS.

Lo último que se supo del ex PSG es que estuvo en Brasil, donde fue parte de la lista de invitados que acudió al cumpleaños 58 de otra leyenda del pentacampeón, Romario. Las fotos y los videos no tardaron en llegar a redes sociales, donde empezó a señalarse que el futbolista lucía un aspecto físico distinto en el que aparentaba tener varios kilos de más e incluso sobrepeso, lo cual se le adjudicó a su gusto por la fiesta y no haber tenido actividad de máximo rendimiento.

Neymar saluda a haters como Maradona

Un par de días después de que todo mundo compartiera las imágenes, Neymar utilizó su cuenta de Instagram para de mentir su supuesto sobrepeso, pues aceptó que había subido de peso, pero se burló de quien había señalado un incremento preocupante, anuncio en video que finalizó mandando saludos a sus seguidores al más puro estilo de Diego Armando Maradona, diciéndoles que "la chupen" y mostrando el dedo de en medio luego de haberse alzado la playera para mostrar que no está tan fuera de ritmo como se creía.


Más noticias