Noticias Fútbol

Mientras Lozano se aferra a Ochoa, Lillini ya tiene al futuro de la portería en el Tri

El arco de la Selección Mexicana ya tiene heredero gracias al profe Andrés.

Por Santiago Gangotena

El profe Lillini tiene al sucesor de Ochoa, aunque Lozano lo tiene de capitán.

La Selección Mexicana ya disputa la semifinal dela Liga de Naciones de la Concacaf ante Panamá en busca de acercarse a su primer título en el torneo, donde Estados Unidos ya espera rival tras empatar de último minuto ante Jamaica y ganar en tiempos extra. Para sorpresa de nadie Jaime Lozano salió con la misma base conocida.

Te puede interesar:

*A horas del México vs Panamá, Andrés Guardado asegura que nunca pensó errar el penal polémico

A pesar de que es el portero con menos minutos jugados en su club de entre los tres convocados por 'Jimmy', por debajo de Luis Ángel Malagón y Julio González, Guillermo Ochoa nuevamente salió de titular, como en los últimos años, acompañado del gafete de capitán, una de las decisiones más criticados en el corto paso de Lozano por el banquillo del Tri ante los cambios anunciados.

Mientras 'Jimmy' mantiene al guardameta de la Salernitana y no da renovación al puesto, Andrés Lillini ya habría cerrado a otro jugador de doble nacionalidad que en su entrevista más reciente para Fox Sports expresó su amor e identificación con México, por lo que hará el 'One time switch', pues ya fue portero de España en la Sub 21. El elegido como heredero para defender el arco de México es el jugador del Athlétic de Bilbao, Alex Padilla.

Te puede interesar:

*Cruz Azul reactiva interés por fichar a Jorge Sánchez, pero hay una duda en La Noria

México se perfila para la final

Justo cuando los canaleros habían tomado la posesión del balón y marcaban el ritmo del encuentro, Edson Álvarez abrió el marcador con un cabezazo que a los pocos minutos fue refrendado con el segundo tanto de la noche, que cayó por conducto de Julián Quiñones.

Temas


Más noticias