Noticias Fútbol

Mientras Cruz Azul gasta millones por tenerlo lesionado, así se ve la rodilla del Toro Fernández

El ‘Toro’ Fernández fue la apuesta más arriesgada de Cruz Azul para este torneo

Por Santiago Gangotena

Gabriel Fernández

La directiva de Cruz Azul hizo lo que hacía mucho tiempo no había sido capaz, y tuvo un mercado de fichajes en el que no sólo contrataron nuevos jugadores, sino que se cambió la estructura deportiva con la llegada de Iván Alonso como nuevo Director Deportivo, quien a su vez nombró a Martín Anselmi como nuevo estratega del cuadro cementero.

Te recomendamos: En México ganaba millones y el polémico tatuaje que le recriminan a Joao Rojas en Ecuador

En ese sentido, el uruguayo hizo una gestión que muchos de sus aficionados han considerado impecable, pues no gastó millones en refuerzos, sino que además a diferencia de otros años, lo hizo en tiempo y forma, permitiéndole a Martín Anselmi trabajar con el equipo en la pretemporada. Fueron varios los jugadores que llegaron a La Noria y la mayoría de ellos ha respondido de muy buena manera.

Sin embargo, la primera decepción de los fichajes fue Gabriel Fernández. El delantero uruguayo costó 9 millones de dólares de acuerdo con el portal diversos reportes, y llegó procedente de Pumas. Pero lamentablemente para el ‘Toro’ y para los aficionados celestes, una lesión de ligamento cruzado anterior lo obligó a pasar por el quirófano y, como consecuencia, se perderá el resto del torneo, ya que se estima que pueda volver a jugar dentro de 6 u 8 meses.

Esto quiere decir que la inversión de Cruz Azul, por cuestiones que salieron de sus manos, resultó poco fructífera al menos en el primer semestre del año. Mientras tanto, la rehabilitación de Gabriel Fernández ya ha comenzado y ya se filtraron las primeras imágenes de cómo va su rodilla, pues el jugador estuvo en La Noria junto a algunos de sus compañeros.

Te podría interesar: Como Ronaldinho, estuvo a nada de jugar en México y ahora es multimillonario

Así se ve la rodilla del ‘Toro’ Fernández

En la fotografía que se ha compartido a través de redes sociales, se puede observar que la rodilla de Gabriel Fernández ya no está tan inflamada y que ahora usa una especie de malla protectora para cubrir la herida de la cirugía.

Temas


Más noticias