Noticias Fútbol

Mientras Cristiano compra una mansión, la inversión de Messi que dará vuelta al mundo

el nuevo proyecto del 10 argentino estará en los cinco continentes.

Por Santiago Gangotena

Las diferencias fuera de la cancha de Messi y CR7.
Las diferencias fuera de la cancha de Messi y CR7.
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ha sido una delas más espectaculares a nivel deportivo en los últimos años, pues más allá de que algunos prefieren al astro luso y otros al crack argentino, la competencia les beneficia a ambos, y sobre todo al público, que disfruta de ver cómo el terreno de juego se inclina a favor de ambos futbolistas, que se encontrarán nuevamente en el campo en los próximos días, cuando Al-Nassr e Inter Miami disputen un partido amistoso que revivirá los viejos años en el fútbol español donde se encontraban al menos dos veces por temporada.

Sin embargo, las diferencias y comparaciones no se limitan al fútbol, ya que ambos futbolistas tienen sueldos millonarios que les permiten hacer gastos que serían imposibles para el resto de personas, aunque en ello también hay diferencia. Cristiano Ronaldo empezó el año adquiriendo una mansión en la exclusiva 'Isla de los Millonarios', en Dubái, valuada en 55 millones de euros, casi la misma cifra que hay detrás de la nueva inversión que implica al argentino.

Mientras CR7 disfruta del dinero que le dan en los países árabes, Lio ha encontrado un nuevo hogar en Miami y ha puesto las miradas en la MLS su nuevo club, tanto así que para el duelo frente a LA Galaxy las entradas se agotaron en seis minutos, por lo que no es suficiente el espectáculo en la cancha y ahora el capitán de la Albiceleste recorrerá el mundo con su historia.

La inversión de Messi que dará vuelta al mundo

De acuerdo con EFE, Messi tendrá una exposición-espectáculo llamada 'The Messi Experience. A Dream come True', la cual se estrenará el 25 de abril en Miami antes de recorrer todo el planeta contando la historia del astro desde su infancia y con una inversión que ronda los 50 millones de dólares para lograr la titánica puesta en escena, suma similar a la del nuevo inmueble del 'Bicho'.


Más noticias