Noticias Fútbol

Mientras CR7 compra una mansión millonaria, la nueva colaboración de Messi y Adidas

Las diferencias entre cómo inician el año Lio y el 'Bicho'.

Por Santiago Gangotena

El modelo que sacarían Lio y la marca de las tres franjas.
El modelo que sacarían Lio y la marca de las tres franjas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad dentro del terreno de juego entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se terminó con la partida del astro portugués del Real Madrid y ahora debemos conformarnos con los encuentros amistosos que llegan a tener sus equipos, luego de que cada año los veíamos disputar palmo a palmo en al menos un par de ocasiones. Sin embargo, a pesar de jugar en países diferentes, lo que na ha cambiado entre ambos futbolistas es la inevitable comparación.

Al ser dos de los mejores jugadores en los últimos tiempos, e incluso ser considerados por algunos como en el top de toda la historia, Messi y Cristiano perciben sueldos millonarios que los han enfrentado no sólo con el balón en los pies, sino entre marcas, patrocinios, venta de playeras, casos, autos, coches, vacaciones y casi cualquier compra.

El crack luso que juega en Al-Nassr, en Arabia Saudita, despidió el año con una fiesta privada para su mamá en la que le regaló un Porsche Cayenne y al cantante brasileño Luan Santana le dio a manera de agradecimiento un Rolex, gastos que fueron nada en comparación con la millonaria mansión que acaba de adquirir en la 'Isla de los Billonarios', en Dubái, valuada en 55 millones de euros y ubicada en la palmera artificial del emirato árabe, con acceso restringido a las personas más ricas del mundo.

La nueva colaboración de Messi y Adidas

Mientras el 'Bicho' adquiere una nueva propiedad a una hora de la ciudad donde juega, el 10 del Inter Miami empezó el año con inversiones, pues de acuerdo con varias fuentes estaría por lanzar una nueva colaboración con Adidas. La unión entre el argentino y las tres franjas se darían en una versión de los tenis Samba, modelo icónico en los estadios de fútbol que se puso de moda en la vestimenta casual durante los últimos años y que podría sumar a su lista una edición especial con Lio.


Más noticias