Noticias Fútbol

Mientras Cowell salió abucheado, el exjugador de Chivas que se llevó aplausos y ovaciones

el 'Vaquero' sintió la presión de los chivahermanos que le expresaron su cariño a un antiguo jugador rojiblanco.

Por Santiago Gangotena

El futbolista que fue recibido como ídolo mientras al mexicoamericano ya no lo quieren.
El futbolista que fue recibido como ídolo mientras al mexicoamericano ya no lo quieren.
Síguenos enSíguenos en Google News

El encantó terminó entre los chivahermanos y el cuadro rojiblanco de Fernando Gago y compañía luego de que León le propinara su tercera derrota consecutiva al Rebaño en apenas una semana y previo a dos partidos contra América que podrían significar el fin de las aspiraciones del cuadro tapatío tanto en la Liga MX como en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar:

*Tras dar positivo a antidoing, Cubo Torres vende y reparte comida, esto gana

En lo que fue la primera titularidad de Javier Hernández desde su regreso, Guadalajara no pudo imponer condiciones y se llevó un nuevo descalabro en casa, mismo que causo la molestia de los aficionados que se dieron cita en el estadio y abuchearon y recriminaron los recientes resultados del conjunto jalisciense.

Uno de los que probó las mieles de la exigencia y el enojo de los chivahermanos fue Cade Cowell, quien tras varios encuentros sin marcar fue sustituido al minuto 74 y el recinto lo despidió entre abucheos y rechiflas que reflejan la situación de todo el equipo con el plantel. En contraparte, el que fue recibido como ídolo entre aplausos y cánticos fue el exportero del chiverío, Rodolfo Cota, quien defendió el arco de eón la tarde de este sábado.

Te puede interesar:

*Mientras América llegará descansado, las dos bajas de Chivas para el Clásico Nacional

Palmarés de Cota en Chivas

El arquero nacido en Mazatlán estuvo tres años en Chivas, de 2015 a 2018, por lo que le tocó formar parte del último equipo y alineación que salieron campeones en la Liga Mx de la mano de Matías Almeyda, además de que también formó parte del campeonato de Concachampions, dos Copa MX y una Supercopa MX, razones suficientes para ser recibido de buena manera por una de las aficionas más exigentes y en los últimos años dolidas.


Más noticias