La llegada de Lionel Messi al Inter Miami fue un gran golpe de autoridad no solamente para el conjunto presidido por David Beckham, sino de toda la MLS, que gracias al arribo del astro argentino ha acaparado miradas de todo el mundo, lo cual también se ha traducido en ganancias para las marcas que aprovechan la cercanía del crack para que difunda distintos productos, aunque el caso más reciente es sorpresivo al tratarse de una nueva alianza con Arabia Saudita.
Te puede interesar:
*Jugosa recompensa, presidente del Napoli promete estos millones si eliminan al Barcelona
La marca de ropa para hombre, Sayyar, compartió un video protagonizado por el futbolista sudamericano en el que luce ataviado en el típico atuendo de una sola pieza para el cuerpo y turbante en la cabeza, característico de la zona árabe. Las imágenes fueron acompañadas del texto: "Lujo y elegancia todo el tiempo", invitando a vestir las prendas como Messi.
El sitio web de la marca de vestimenta tiene a la venta los turbantes como el modelado por Messi en 300 riales saudíes, equivalentes a 80 dólares o poco menos de mil 500 pesos.
Te puede interesar:
*Vuelve el rey de reyes, Zlatan Ibrahimovic reaparecerá en el fútbol y lo hará en México
Lionel Messi tuvo problemas con Paris Saint-Germain por el viaje que hizo hace unos meses a Arabia Saudita por cuestiones comerciales debido a que partió sin informar sobre el tema a uno de los principales competidores con Qatar, nación que es propietaria del cuadro de la capital francesa por medio de su fondo de inversión en deportes.
22/11/2024
22/11/2024
21/11/2024
21/11/2024
20/11/2024
19/11/2024
19/11/2024
18/11/2024
17/11/2024
17/11/2024
16/11/2024
16/11/2024
15/11/2024
14/11/2024
14/11/2024
13/11/2024
13/11/2024
12/11/2024