Noticias Fútbol

Messi no jugó en triunfo de Miami y en Hong Kong demandarán por su ausencia

El gobierno informó que investigará las razones por las que no jugó el argentino.

Por Santiago Gangotena

El gobierno no terminó contento con lo que pagó por ver al 10 en la banca.

Inter Miami continúa con su gira por el continente asiático y al fin pudo romper la racha sin victorias que arrastraba luego de vencer a un cuadro combinado de Hong Kong, donde jugó el último partido en condición de visitante luego de que este sábado más de 40 mil personas abarrotaran el entrenamiento del cuadro de la MLS que tiene a Lionel Messi como insignia y figura.

El club estadounidense impuso condiciones y ganó 1-4 luego de que Al-Nassr lo goleara 6-0. Sin embargo, la principal noticia no fue el resultado positivo, sino la ausencia del 10 argentino, la cual causó la molestia de los aficionados que se dieron cita y pagaron hasta 10 mil 300 pesos mexicanos por tener un boleto en el duelo donde el protagonista esperado no salió de la banca, al igual que Luis Suárez.

La falta de actividad de los cracks sudamericanos, que eran los más esperados para el cotejo, causó la molestia en los espectadores, quienes empezaron a gritar 'reembolso' y abuchear al cuadro de las 'Garzas' luego de que Gerardo Martino no le diera minutos a ninguna de las dos figuras que tanta expectativa habían generado por su visita.

El dinero por el que demandaría Hong Kong

El descontento no se quedó únicamente en el inmueble, sino que habrá una investigación de fondo, pues el gobierno de Hong Kong quiere indagar en los motivos por los que no jugó Messi, luego de que se diera una subvención de 15 millones de dólares para el encuentro del equipo de David Beckham y más de un millón para los organizadores, por lo que se ahondará en las cláusulas del contrato para que el pago sea menor ante la ausencia del capitán de la Albiceleste.

Temas


Más noticias