Noticias Fútbol

Los perdonan por ganar, los tres de América que se fueron de fiesta y nadie dice nada

Tras salvar el semestre y quitarse de encima la loza de Pachuca, Igor Lichnovsky y Brian Rodríguez siguieron los pasos de Quiñones.

Por Santiago Gangotena

Jugadores de América celebran triunfo en el Estadio Azteca | Foto: Riviera Maya Blog

América venció a Pachuca este sábado en el Estadio Azteca con un gol agónico de Julián Quiñones en el tiempo de compensación que le dio al cuadro de Coapa el pase a las Semifinales, donde ahora se enfrentará a Chivas en una doble edición más del 'clásico Nacional, el cual se ha disputado ya en tres ocasiones en lo que va del año.

Te puede interesar:

*¿Conflicto de intereses? Borussia Dortmund ganaría el doble si pierde la final de Champions League

*En plenas semifinales de Clásico Nacional, la primera baja de Chivas, confirmada

Las Águilas de André Jardine se quitaron la enorme loza de la hegemonía de los Tuzos, lo cual liberó presión ante la obligación que hay por el bicampeonato e incluso permitió que se redujeran las restricciones desde la directiva.

De acuerdo con Carlos Ponce de León en Récord, el primero que disfrutó la noche previo a la vuelta fue el anotador del gol, Julián Quiñones, en Bar 27, al sur de la Ciudad de México, mientras que en el antro de nombre Juan aparecieron Igor Lichnovsky y Brian Rodríguez, pues de acuerdo con la fuente parece que la calificación les dio derecho de hacer lo que quieran, incluso cuando el central chileno puso en riesgo el pase a Semifinales.

Te puede interesar:

*Ricardo Ferretti y los millones que lo ponen en Pumas el siguiente torneo

*Va por ti, el emotivo homenaje de Cruz Azul a Paco Villa en el juego contra Pumas

Fidalgo define su futuro

Luego de la clasificación a la ronda previa por el título, Álvaro Fidalgo dijo ante los micrófonos que ni el mismo sabe qué sucederá en verano, por lo que mandó un mensaje a la afición americanista asegurando que está concentrando en ganar la 15.

Temas


Más noticias