Noticias Fútbol

Los millones que ganaría Chivas con el documental del Chicharito

El regreso de CH14 a Guadalajara podría dejar muy buenas ganancias con la historia de su vida.

Por Santiago Gangotena

Esto dejaría la producción sobre Javier Hernández al final de su carrera.
Esto dejaría la producción sobre Javier Hernández al final de su carrera.
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Javier Hernández a Chivas es una de las mejores noticias que se han recibido en la Perla Tapatía en los últimos años, pues el hijo pródigo decidió volver para entregarle al equipo que lo vio nacer sus últimos minutos como futbolista profesional, aunque los chivahermanos tendrán que esperar hasta mediados de marzo, que es la fecha en que se calcula su regreso a las canchas, para ver a 'Chicharito' nuevamente vestido de rojiblanco.

Los aportes del máximo goleador de la Selección Mexicana dentro del terreno de juego no se verán hasta dentro de un par de meses, pero su vuelta ya tiene repercusiones positivas para Guadalajara, pues en las primeras dos horas del miércoles, día de anuncio oficial como nuevo refuerzo, se vendieron 700 mil pesos en playeras con el 14 y el apodo del ídolo surgido en las fuerzas básicas del Rebaño.

El sueño cumplido también se reflejará en las entradas no sólo del Chiverío, sino de todas las canchas de la Liga MX donde se presente Hernández y también dejará una buena ganancia con el proyecto audiovisual que se tiene planeado. Mientras se terminaba de dar el acuerdo entre el representante de CH14 y Chivas, se filtró que una de las ideas que eran atractivas para ambas partes era la posibilidad de hacer un documental sobre el jugador, alimentando el sueño de Amaury Vergara, quien estudio producción cinematográfica y ya permitió un par de contenidos sobre el equipo.

¿Cuánto dinero ganará Chivas con el documental del Chicharito?

Uno de ellos fue 'Chivas: La Película', la cual de acuerdo con el diario El Universal recaudó 4 millones 604 mil pesos en taquilla, cifra que en su momento fue considerada baja, aunque la proyección del 'Chicharito' podría dejar mejores ganancias, ya que Netflix habría sido la plataforma de streaming elegida para publicar el relato del que no se han dado más detalles al momento.


Más noticias