Noticias Fútbol

Lo dejaron por ser demasiado perfecto y esto hizo Kaká para salir adelante

La exesposa de Kaká reveló que le pidió el divorcio porque era demasiado perfecto para ella y el brasileño reencontró el amor años después

Por Santiago Gangotena

Pareja en vías de separación.

Tener una relación o incluso casarse con un futbolista profesional no es una decisión sencilla, como han demostrado muchos casos, como el de Shakira y Gerard Piqué, por poner uno de los ejemplos más recientes y conocidos con un final inesperado de ruptura que acabó con la ilusión de la pareja y lo que generaba en aficionados y seguidores.

Te puede interesar:

*La afición de Chivas está cansada de él y el San Diego FC quiere ficharlo

Sin embargo, salir con un jugador no necesariamente termina en un calvario. La excepción que rompe la regla es claramente Kaká, quien hace unos días sorprendió involuntariamente luego de que su exesposa, Carlo Celico, hablara tras casi 10 años de su separación y revelara que nunca hubo alguna traición o mal trato, pero ella simplemente no era feliz porque él era demasiado perfecto para ella, situación nada difícil de entender y más allá del clásico "no eres tú, soy yo".

Sin embargo, a pesar de terminar una relación de nueve años y que se reflejó en dos hijos, Kaká encontró la manera de rehacer su vida fuera de la cancha y tres años después del divorcio encontró a la modelo brasileña Carol Días, con quien se casó en 2019 y tiene otro par de descendientes.

Te puede interesar:

*Cuidado Ochoa, la atajada que podría quitarle la titularidad en el TRI

Virgen hasta el matrimonio

A diferencia de muchos colegas dentro del terreno de juego que suelen dejarse seducir desde edad temprana por recompensas como fiestas, alcohol y admiración de mujeres, Kaká siempre mantuvo la fortaleza y creencias en su religión, inlcuso al punto de llegar virgen al matrimonio, aunque le costara resistir, como reconoció hace años en entrevista.

Temas


Más noticias