Noticias Fútbol

Las veces que Alexis Vega podría contratar a Peso Pluma con su nuevo salario

La reducción de sueldo aceptada por el atacante no le impediría darse sus lujos.

Por Santiago Gangotena

Los conciertos privados de PP para los que le alcanza a Vega.

Toluca fue el guapo de la Liga MX que se atrevió a darle una segunda oportunidad a Alexis Vega. El atacante llegó hace cinco años a Chivas como la promesa de que volverían los buenos tiempos, pero las lesiones y sus constantes indisciplinas lo alejaron de mostrar si quiera un poco de lo que se esperaba de él, por lo que ahora no puede fallarle al cuadro mexiquense, que confió nuevamente en su canterano con la idea de que podrían encausarlo al conocerlo de años atrás.

Los 'Diablos Rojos' decidieron disminuirle la carga al Rebaño y se quedaron con uno de los tantos elementos que ha pintado para promesa pero que por cuestiones extracancha no ha alcanzado su techo ni sobresalido de la forma en que se esperaba. En el caso de Alexis, las fiestas, el alcohol y la falta de profesionalismo han sido sus principales errores, el último de ellos en su nueva ciudad de residencia, donde incluyó a jugadores de las categorías inferiores del Guadalajara.

Vega forma parte de la selecta lista de futbolistas mexicanos que han preferido la fiesta, donde no pueden faltar 'Gullit' Peña o Marco Fabián, y como tal también es un amante de la música, lo que le ha valido críticas en múltiples ocasiones al ser visto en palenques y conciertos durante fines de semana de concentración.

Las veces que Vega podría contratar a Peso Pluma al año

Ante el conocimiento de que es fan de la música regional mexicana, los corridos tumbados y los sonidos del norte del país, junto al antecedente de que Peso Pluma jugó en inferiores con JJ Macías, Vega podría seguir dándose lujos y la gran vida, ya que en el cuadro choricero cobrará 1.4 millones de dólares luego de aceptar la reducción salarial del 30 por ciento en comparación con lo que percibía en Chivas, recorte que le hará percibir alrededor de 24 millones de pesos anuales, por lo que podría contratar al músico una vez por mes, ya que sus servicios están valuados en dos millones de pesos por presentación privada.

Temas


Más noticias