Noticias Fútbol

La mansión que Andrés Guardado dejaría en Sevilla si ficha como refuerzo de León

La mansión de la que el 'Principito' partiría si vuelve al fútbol mexicano.

Por Santiago Gangotena

La mansión que Andrés Guardado dejaría en Sevilla si ficha como refuerzo de León

Javier Hernández parece no ser el único regreso bomba que se podría dar en la Liga MX en las próximas dos semanas. Andrés Guardado se ha sumado a la lista de jugadores que podrían ser repatriados en lo que queda del mercado de transferencias y sería un acierto de Grupo Pachuca, pues desde hace tiempo hubo interés en sumarlo al proyecto, lo cual en esta ocasión estaría cerca de darse con León, de acuerdo con los últimos reportes.

El 'Principito' es el jugador mexicano con más partidos en un solo club en el fútbol europeo y se ha convertido en referente del Real Betis, como también lo hizo en su momento con el PSV, donde la afición de Eindhoven llegó a dedicarle tifos y cánticos para demostrarle el cariño que se ganó por sus participaciones clave en Eredivisie y copas europeas. Y ahora, podría emular los pasos de Rafael Márquez, compañero en el Tri y capitán del vestidor con quien compartió la verde en tantas ocasiones.

El mediocampista de la Selección Mexicana quiere seguir jugando la mayor cantidad de minutos posibles en el final de su carrera, situación que no se dio en el último semestre, por lo que no vería con malos ojos tener un regreso al fútbol mexicano, donde es querido y admirado por su carrera internacional, fichaje que además rompería el mercado y estaría a la par o incluso opacaría la llegada de 'Chicharito' a Guadalajara. el bombazo también dio sentido a una publicación de Jesús Martínez, quien en X compartió emojis de bombas la tarde del lunes.

La mansión que dejaría Guardado en Sevilla

El regreso del 'Principito' no sólo implicaría un cambio de club, también de residencia con toda su familia. Además, Guardado y su esposa, Sandra de la Vega, dejarían atrás su mansión valuada en 2.5 millones de dólares, la cual se ubica en Dos Hermanas, una de las zonas más exclusivas en Sevilla, la cual tiene 400 metros cuadrados y cuenta con sala de partidos, área de juegos, garaje, terraza y amplio jardín, entre otras amenidades

Temas


Más noticias