Noticias Fútbol

Jugó en los Galácticos del Real Madrid y ahora se enteró que sus hijos no son suyos

El jugador merengue que se llevó una sorpresa negativa.

Por Santiago Gangotena

El merengue que hizo un descubrimiento nada agradable sobre su vida privada.
El merengue que hizo un descubrimiento nada agradable sobre su vida privada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez llegó a la presidencia del Real Madrid en el año 2000 y uno de sus primeros grandes movimientos fue la creación del mítico equipo merengue nombrado 'Galácticos', que tuvo a grandes figuras en sus filas como Zinedine Zidane, Luis Figo, Ronaldo Nazario, David Beckham y Roberto Carlos, entre otros

Te puede interesar:

*Además de usar sus calzoncillos, el nuevo homenaje de Garnacho a Cristiano Ronaldo, está obsesionado

El mandamás del cuadro madridista creó un equipo de época que quiere repetir ahora con Vinicius Jr., la incorporación de Endrick Felipe y el casi cerrado fichaje de Kylian Mbappé, además de la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu y el futuro parque de diversiones con temática merengue que se inaugurara en 2025 y ya está en construcción en Arabia Saudita.

Pero el futuro no es tan alentador para todos los integrantes de aquel equipo de época, pues el interior derecho camerunés, Njitap Geremi, quien recientemente le pidió el divorcio a su pareja, Laure, tras enterarse que no es el padre biológico de sus hijos tras una prueba de ADN.

Te puede interesar:

*Lozano no lo metió contra Panamá y este es el nuevo precio de Santiago Giménez

La carrera de Geremi

Geremi debutó en 1995 en su país y cuatro años más tarde ya forma parte del Real Madrid, donde estuvo tres años y medio, aunque uno estuvo a préstamo con el Middlesbrough. Puso fin a su carrera en 2011 tras medio año en el fútbol griego.


Más noticias